El secreto de Nozomi y Eli

78 8 0
                                    

Todas las chicas se despidieron. Ya habían acabado por hoy y la mayoría se dirigían a sus casas.

Sin embargo, Nozomi y Eli, tenían cosas que hacer en el consejo estudiantil, ya que al parecer no habían acabado su trabajo. A Maki y a Nico les pareció que podrían tener otras intenciones así que decidieron hechar un vistazo.

Nico: ¿Crees que sean novias?- le preguntó a Maki mientras caminaban por el pasillo.

Maki: No lo sé. Aunque puede ser, mira que a Honoka le gusta Tsubasa.

Nico: ¿Y eso que tiene que ver?

Maki: Que ambas son parejas de mujeres. ¿No te parece eso fuera de lo común?

Nico: ... -no sabía que responder. Pero se le veía un poco de decepción en su cara.

Ya estaban cerca de la sala del consejo estudiantil.

Nico: Es raro ver la escuela prácticamente sin estudiantes ¿No lo crees?- comenzó a bajar el tono de voz.

Maki: Ja, si.

Ambas se asomaron por la puerta que convenientemente estaba entreabierta y las vieron.

Eli estaba sentada en la mesa y Nozomi estaba sentada en las piernas de Eli. Se estaban besando de una manera muy apasionada, y desde la puerta se podía oír sus respiraciones.

Nico y Maki estaban en shock al ver la escena, y también muy sonrojadas.

Nico: N-No creí que hicieran algo así, es muy...

Maki: Indecente...- dijo cuando salió del estado de shock- como diría Umi.

Nico: Creo que no deberíamos estar viendo esto.

Maki: Opino igual.

Nico: ¿Entonces porqué no nos vamos?

Maki: Buena pregunta.

Nozomi y Eli siguieron así un buen rato, y Maki y Nico lo observaron todo.

Maki: Demonios, ya vienen para acá. No vamos a irnos a tiempo, nos van a descubrir.

Nico: No si yo lo evito- Nico brilló de un color rosa. Utilizó su habilidad para duplicar su velocidad. Tomó a Maki de la mano y salió corriendo lo más rápido que pudo.

Lograron esconderse en un salón cercano antes de ser descubiertas.

Nico: *suspiro* menos mal no nos vieron- dijo después de escuchar lo pasos de sus amigas alejarse.

Maki: Si...

Nico: ¿Uh? ¿Que pasa?

Maki: N-Nada...-dijo un poco sonrojada y apartó la mirada.

Nico se dió cuenta de que estaba muy cerca de Maki, tanto que podía sentir su respiración en sus pestañas. Y además tenía aprisionada a Maki contra la puerta.

Maki vió que Nico acercó su rostro hacia ella mientras cerraba los ojos lentamente. Maki hizo lo mismo.

Antes de que se diera cuenta, sus labios se estaban tocando.

Maki: Ah...yo... perdón...- dijo luego de alejarse rápidamente.

Nico: No...fue mi culpa. Creo que solo tenía ganas de besar a alguien por ver eso...

Maki: S-Si, yo también...

Nico: ¿Tú también?

...

Esta vez no solo fue Nico, Maki también se acercó y unieron sus labios nuevamente.

A diferencia de la vez anterior, jugaban con sus lenguas similar a como lo vieron en sus amigas. Se quedaron un buen rato allí, se le fue el tiempo, tanto que se hizo de noche.

Aprendiendo junto a tí (NicoMaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora