Secuestro

37 2 1
                                    

El destrozo causado por la tarde desembocó en algunos lugares públicos en mantenimiento para ser reparados. Uno de ellos era un parque infantil, donde llegaron las chicas para descansar luego de fracasar en su misión de evitar el secuestro de Maki.

La noche era silenciosa, excepto por el llanto de algunas y los suaves sollozos de otras.

Los llantos de Nico eran los más fuertes pese a que eran ahogados por el pecho de Nozomi quien trataba de consolar a la pequeña abrazándola y acariciando su cabeza.

Todas habían sido rehabilitadas por Hanayo, la única que faltaba por despertar era Honoka, quién yacía en el regazo de su pareja.

Honoka se levantó lentamente. Nadie dijo nada al respecto aunque todas se enteraron que despertó. Así que la peligenjibre fue la primera en romper el triste silencio.

Honoka: Se los dije...- habló bajo, pero debido al silencio del entorno, sus amigas la escucharon perfectamente.

Honoka se puso de pie en medio de las chicas que estaban un poco repartidas por el pequeño parque y continuó- Les dije que siguiéramos al tren. Pero ninguna de ustedes me siguió- esta vez subió un poco el volumen- Lo alcancé. Si me hubieran seguido, habríamos rescatado a Maki.

Tsubasa: Honoka, todas están muy tristes. No seas tan dura con ellas...

Honoka: ¡Pero no quisieron hacerlo! Y por eso Maki ya no está...

Tsubasa: No digas eso, aún no sabemos si está...

Honoka: ¿Aún tienen esperanza?- rió nerviosamente- Querían llevársela para matarla, y se la llevaron. Yo fui la única que intentó salvarla. ¡Pero por culpa de ustedes, ahora está muerta!

Umi notó que cada palabra afectaba enormemente a Nico, era quien más sufría. Así que se puso de pie y encaró a su amiga- ¡Honoka! ¡No digas que...!

La pelijenjibre la interrumpió con una fuerte bofetada- Si hubieran estado ahí, ella estaría con nosotras.

Las lágrimas se asomaron en los ojos tanto de Honoka como de Umi.

Honoka: No quiero volver a saber de ustedes...- iba a retirarse pero fue detenida.

Hanayo: N-No puedes abandonar μ's así como así...

Eli: Ayúdanos a pensar en una solución- le lanzó una mirada llena de súplica.

Honoka: Este problema no tiene solución. Y μ's dejó de existir desde que decidieron no salvar a Maki- se soltó agresivamente del agarre de Hanayo y desapareció de allí.

Luego de eso, todas quedaron en silencio, excepto por Nico que sus llantos eran aún más fuertes.

Nozomi quería decirle algo para calmar la situación pero en el fondo sabía que Honoka tenía razón.

------------

Maki despertó amarrada a una silla con los ojos vendados. Sabía que sus amigas habían hecho todo lo posible por salvarla pero no lo lograron. No sabía dónde estaba pero sabía que, pese a no tener mordaza, si gritara fuerte nadie la escucharía. Solo le quedaba esperar su muerte mientras sollozaba.

Claudes: Tardamos un poco más de lo habitual. Incluso todas las habilidades que copié perdieron su efecto- sostenía la máscara roja en el hombro de su chaqueta.

Lisa: ¿Ya no tienes ninguna?

Claudes: No, pero no importa. Ya no las necesito.

Lisa: Tienes razón. Empecemos de una vez.

Estaban en un lugar con luces que apenas eran suficientes para iluminar el espacio. Rodeado de tecnología que se veía avanzada para la época, pero a su vez con aspecto abandonado de no ser usada hace varios años. Un lugar bajo tierra perfecto para asesinar a alguien sin dejar sospechas.

Aprendiendo junto a tí (NicoMaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora