Pov Maki
Mi nombre es Nishikino Maki y tengo un problema:
¡No puedo dormir!
No sé porqué, pero desde que me acosté para dormir, ¡No he podido dejar de pensar en Nico!
¿"No sé porqué"? Está muy claro. Es por lo que pasó esta tarde. Y desgraciadamente no puedo dejar de pensar en ello.
Me late el corazón, se me calienta el cuerpo. Esto tiene que parar.
¿Que haré cuando vuelva a ver a Nico? ¿Que hará ella? ¿Actuará como si nada? Eso espero. ¿O terminaremos como Nozomi y Eli? No puede ser eso. Las chicas siempre han estado con chicos. Pero chicas y chicas...bueno mis amigas están en esa situación así que...¡No! ¿En qué estoy pensando? No me gusta Nico.
¡No estoy enamorada de Nico!
----
Pov NormalMaki caminaba hacia la escuela, otro día más de rutina.
Anju: No puedo creerlo. Tú y Nico...
Maki: ¡Cierra la boca si no quieres que te queme cada célula de tu cuerpo!- le cubrió la boca con la mano.
Anju solo rió ante tal reacción.
Maki: Es solo que no he podido dejar de pensar en eso desde que pasó- dijo más calmada.
Anju: Me imagino que es un poco complicado. ¿Que pasó?
Maki: No quiero hablar de eso.
Anju: No tienes que hacerlo para decirme.
Maki: ...
Anju: Ya veo, creo que sí te gusta.
Maki: ¡Que no! Y no le digas a nadie esto ¿Ok?
Anju hizo un gesto de cerrarse la boca con una cremallera.
Maki miró hacia en frente- ¿Otra vez ellas?
Anju: Sip, por eso estoy aquí, para acompañar a Tsubasa.
Maki: Acompañar...pero si estás mucho detrás de ella.
Anju: Es para no...interferir.
Maki: Voy a suponer que entiendo a lo que te refieres.
Erena: No interferir en la relación.
Maki: ¡Su put...! ¿Cuando apareciste?
Erena: Mira, te traje esto- le dió una dona a Anju ignorando por completo a Maki.
Anju: Jeje, gracias amor.
Maki: (Ay, eso suena tan...)
Erena: Ah sí, lamento haberte asustado.
Maki: No te preocupes, creo que mejor las dejo solas- caminó más rápido- Solo espero que en el día de hoy, no ocurra algo como lo de ayer.
---
En el recreo estaban todas las chicas de μ's comiendo juntas como siempre. Nico actuaba normal, estaba conversando con Honoka. Como si nada hubiera pasado.
Maki: Oye Nozomi...¿podemos hablar? En privado.
Nozomi: ¿Eh? Claro, no hay- miró a Eli- problema...
Eli se acercó un poco a ellas- ¿De qué hablan?- fue una pregunta suelta. Maki no sintió que lo dijera con intenciones posesivas pero sabía que en el fondo era así.
Nozomi: No pasa nada Elichii, solamente Maki quiere preguntarme algo.- le sonrió
Maki: Ya volvemos.
---
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo junto a tí (NicoMaki)
RomanceLas chicas de μ's notaron que ahora tenían habilidades nunca antes vistas. No sólo aprenderían a usarlas, sino que también se enteraron que tal vez algunas de ellas sentirían más que amistad. En esta historia las chicas de Love Live adquirieron habi...