Amor perdido

28 3 1
                                    

Umi: Ya chicas, deberían dejarlo. Esto no es bueno para nadie.

Eli: ¡Es que no lo entiendes! ¡Ella ni siquiera pudo...!

Umi: ¡Ya fue suficiente!

Eli se sorprendió un poco, nunca había visto a Umi así.

Hanayo: Umi-chan tiene razón, lo único que haces es hacer sentir mal a Nozomi.

Umi: Más mal de lo que ya está.

Nozomi solo estaba sentada un poco lejos de las demás, sin decir nada.

Kotori: Me pregunto cuando despertará Honoka-chan.

Hanayo: No debería tardar mucho, ya la curé y está perfectamente.

Umi: Eli...

Eli: Lo siento es que...sigo enojada. Entiéndeme ¿Que harías tú en mi situación?

Umi: ¿Quieres saber que haría? Seguiría amando a mi pareja y la perdonaría...la perdonaría porque la amo de verdad.

Eli se levantó de su asiento- ¡¿Estás diciendo que no amo a Nozomi?!

Umi también se levantó- Cómo la estás tratando, me estoy cuestionando eso.

Kotori: Chicas, cálmense por favor.

Hanayo: ¡D-Deja de comportarte así!

Nozomi: Elichii...

Eli: ¡Cállense, cállense! ¡No las soporto!

El silencio reinó en la habitación. Nadie esperaba que la rusa se desesperara de esa manera.

Hanayo: ¿Eli...?

Nozomi: Esto es por mí, por no reconocer a la real- se fue de la habitación cubriendo su cara.

Eli fue tras ella- ¡Nozomi, espera!

Umi: Jamás creí que Eli actuaría de esa manera- tomó asiento nuevamente cruzando las piernas.

Hanayo: Siento como se desmorona μ's- puso su mano en su pecho como si este le doliera- No quiero eso.

Umi: Esto no es bueno, ahora que estamos separadas, el enemigo podría aprovecharse de esto y atacar.

Hanayo: ¿Que deberíamos hacer?

Umi: No sé...es que Eli.

Kotori: Yo creo que puede lograrlo; Reconciliarse con Nozomi .

Umi: Dejémoslas a solas entonces. Mientras, esperemos a que Honoka y Tsubasa despierten.

Rin: ¿Que fue lo que pasó? Vi a Nozomi y a Eli corriendo. ¿Están jugando?- regresó junto con Maki.

Hanayo: Yo no diría eso...

Erena: Parece que no hay nadie en los alrededores- Entró a la habitación.

Anju: Aún así, no podemos bajar la guardia.

Maki: ¿Dónde están Nozomi y Eli?

Umi: Pues...

Anju: Eso es muy malo.

Maki: Se me olvida que tú lees mentes sin permiso.

Rin volvió nuevamente pero esta vez con Nico. Maki no se había dado cuenta de que Rin había desaparecido.

Rin: ¡Ya estamos todas juntas otra vez nya!

...

Rin: ¿Por qué esas caras?- dijo un poco menos animada.

Hanayo: No tan juntas...

Rin: Oh, eso...

Anju: Es malo ¿verdad?- puso su mano en el hombro de la gatita- Estarán bien, se aman la una a la otra...creo.

Aprendiendo junto a tí (NicoMaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora