Ruta de escape

30 3 2
                                    

La patada de Rin golpeó contra un escudo de agua.

Lisa: Parece que llegaste tarde. No eres lo suficientemente rápida.

Claudes: Tú distráela, yo me llevaré a Nishikino.

Rin: ¡No dejaré que se lleven a nadie!- giró como un trompo y logró deshacer el escudo de Lisa. Rápidamente se dirigió hacia Claudes para arrebatarle a Maki pero un disparo de agua a gran presión se lo impidió.

Lisa: Ja, parece que...

Claudes: Atenta- generó un escudo de plata, donde impactó un ataque de Nozomi- llegaron los refuerzos.

Lisa atacó con agua pero fue perturbada por vibraciiones de Erena que se dirigieron hacia ella.

Claudes: Vámonos... -otra flecha lo impactó- Agh, estoy harto- se curó.

Lisa corrió arrastrando a Maki con agua. Claudes, que iba detrás de ella fue interrumpido por un gran escombro que se dirigía hacia él.

Tsubasa: No escaparán tan fácilmente- soltó la estructura sobre él.

Claudes: Que molestas- utilizó la habilidad de Kotori para devolvérselo.

Erena: ¿También tiene la de...?- Tsubasa la protegió del ataque.

Claudes: Son muy buenas amigas para querer salvar a Nishikino pese a lo que han sufrido- creó una pared de fuego- y si nos siguen, sufrirán más.

-----------

Nico trataba de despertar. Sentía que alguien la cargaba, pero cuando abrió los ojos, notó que estaba suspendida en el aire.

Hanayo: Al fin despertaste- la recibió con una cálida sonrisa.

Nico: ¿Qué? Ah... gracias por curarme. Por un momento pensé que Honoka me había roto la espalda.

Hanayo: B-Bueno... sí tenías algunas vértebras rotas...

Nico: ¡¿Qué?!- la noticia hizo que dejara de estar medio dormida a estar completamente despierta.

Hanayo: Pero no te preocupes, ya estás bien.

La pelinegra suspiró con alivio- Por cierto ¿Estamos volando?

Hanayo: Sí, estamos en una corriente de viento creada por Kotori-chan. Estamos siguiendo a Lisa y a ese otro chico.

Nico: ¿Se llevaron a Maki?

Hanayo: Si... -respondió un poco triste-pero...

Honoka: Pero la recuperaremos- voló al lado de ellas- No dejaremos que vayan muy lejos ¿No?

La ojirubí sonrió- ¡Sí!

Kotori: ¡Cuidado!- cambió la dirección de la corriente de viento para hacer que esquivaran un auto que había sido lanzado- ¿Están todas bien?

Hanayo: Que bueno que Kotori está a la delantera.

En la delantera estaba Kotori junto a Umi, detrás de ellas volaban Honoka, Nico y Hanayo.

Nico: ¿Donde están las demás?

Honoka: Para cubrir más terreno Tsubasa-chan lleva a A-Rise; Nozomi lleva a Eli y Rin corre por tierra.

Hanayo: Robaron una camioneta, gracias a eso, pudieron escapar.

Nico: Si vamos por tres rutas distintas, deberíamos alcanzarlos.

Umi: Sería más fácil si Claudes dejara de lanzar tantas cosas- mencionó al escuchar la conversación de atrás.

Continuaron la persecución hasta una autopista donde transitaban muchos vehículos como era habitual.

Aprendiendo junto a tí (NicoMaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora