Enemigos peligrosos

27 3 1
                                    

Rin: ¡No puedo creerlo! ¿En qué momento?- recibió una patada por parte de Claudes. Apenas pudo bloquearla cruzando los brazos.

Claudes: No me hagas repetirlo. Solo queremos a Nishikino.

Rin estaba jadeando, tratando de mantener la compostura- (No sé cómo pero poco a poco se hizo más rápido, incluso llegó a igualar mi velocidad. ¿Acaso logró copiar mi habilidad? Pero no me cortó en ningún momento)

Rin separó los brazos explosivamente y eso logró empujar a Claudes un poco, inmediatamente después, se acercó a él a supervelocidad y lo golpeó fuera de allí.

Chocó con Lisa a gran velocidad, sacó de su hombro la espada que Nozomi estaba enterrando.

Claudes se levantó rápidamente y ayudó a Lisa a ponerse de pie. Eli se reposicionó al lado de la pelimorada.

Nozomi: Sabía que pronto vendría otro enemigo...

Lisa: Ten cuidado. Ellas son muy astutas.

Claudes: A diferencia de tí, yo no subestimo a mis oponentes.

Eli: Nozomi, ¿Lo recuerdas?

Nozomi: ¿Cómo podría olvidarlo?

Eli: Aunque fue él quien nos atacó, no pude descifrar su habilidad...

Rin: Su habilidad es copiar otras habilidades...nya.

Nozomi: ¿Mmm? ¿Y como lo sabes, Rin-chi?

Rin: Anju-san nos dijo- sonrió un poco.

Lisa: Nos superan en número.

Claudes: Pero no en poder- humo de dos colores salía de su cuerpo, la mitad derecha era rosa y la izquierda amarilla.

Eli: Ah, esos son los colores de la habilidad de Nico y de la tuya.

Rin: Si, son esas las que tiene.

El color amarillo proveniente de Claudes era cada vez menos intenso mientras que el rosa se mantenía estable, brillante.

Lisa: ¡No importa cuántas sean, acabaré con ustedes!- se lanzó contra ellas.

Claudes: Tan impulsiva cómo siempre...- en vez de seguirle el paso, miró a su espalda y rápidamente esquivó una espada de fuego.

Maki: ¿Que? ¿Cómo es qué...?

Claudes: Dupliqué mi capacidad auditiva con la habilidad de tu pequeña amiga. El verdadero poder de una habilidad no radica en qué tan potente sea...- con un estallido rosa en sus piernas, golpeó a Maki alejándola considerablemente- sino en cómo se use- dió un salto hacia atrás para esquivar un puño de Nico.

Nico: ¡Este hombre realmente sabe pelear, debemos tener cuidado!

La pelinegra solo pudo dar un paso antes de que el portador de la máscara roja fuera corriendo a una velocidad inhumana a la dirección hacia donde había golpeado a la pianista. Combinó ambas habilidades para acelerar.

Cuando llegó a su ubicación, Claudes agarró a Maki del cuello y rompió con ella una ventana de la casa vecina de Honoka.

El vidrio fue suficiente para soltar algo de sangre. El color rojo se sumó al brillo que emanaba el cuerpo del pelinaranja.

Nico: ¡Maldito!

Claudes soltó una potente llamarada hacia la pequeña pelinegra.

Nico trató de cubrirse.

--------

Erena: Parece que Rin no fue muy lejos.

Anju: Aunque somos 5 contra 1, debes tener cuidado.

Aprendiendo junto a tí (NicoMaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora