Fischl arrastro a Bennett y Chongyun a un café con muchos libros, mangas e historietas.
Este lugar no es tan popular ni es tan poco conocido. Perfecto para estos tres amigos, ya que su popularidad a aumentado bastante así que han tenido que tomar precauciones y más Chongyun, que aunque este sea el baterista de la banda y toque para mucha gente es un poco introvertido e se le dificulta hablar o socializar con sus fans, incluso más si sus compañeros no están ahí para ayudarlo.
Chongyun tomó asiento en una de las mesas desocupadas mientras ve a sus amigos revisando los mangas de las estanterías, bueno, especialmente Fischl, que aparte de venir a pasar tiempo con sus amigos vino a este lugar a ver los nuevos mangas para su colección.
Chongyun no es de los que disfruta del todo leer pero tampoco le desagrada, aunque prefiere hacer otras cosas, como por ejemplo.. Jugar videojuegos, escuchar música o simplemente relajarse. Pero eso no significa que no llega a leer de vez en cuando. De lo poco que lee son libros con temática de miedo o de lo paranormal, también guías sobre espíritus.. Pues es alguien que cree bastante en lo ya mencionado y le fascina.
- Que curioso, esta más lleno de gente de lo normal. Crees que nos reconocieron o algo así? - Pregunto Fischl mientras lee los títulos de los mangas.
- ¡Les dije que debimos habernos puesto algo para ocultarnos la cara como en las películas! - Dijo Bennett casi gritando.
- Preferiría mil veces que notarán nuestra presencia que verme ridícula.
Fischl al fin se decide por dos mangas y los coloca en la mesa.
- Chongyun, ¿Quieres un latte frío? Ire por bebidas y algo de comida. - Pregunta la chica de ojos verdes -
- ¡Si!
Bennett dejo un libro en la mesa y lo acercó a Chongyun como señal para que lo lea o le de una probadita, seguido se fue con Fischl a pedir algo de tomar y comer.
Chongyun agarro el libro y leyó el título " Tips para conseguir pareja ", perdió la cuenta de las veces que su amigo lo quiso ayudar a conseguir un romance y todas esas veces fracasaron.. Sin embargo, su amigo nunca se rindió y Chongyun antes de ver esta señal de que el no se va a rendir en ayudarlo pensó que ese tema se había dejado atrás.
Tampoco es como que tuviera de otra de todas formas, pues aunque le dijera a su amigo que parara o se rindiera, nunca lo haría y incluso lo intentaría mucho más, así que lo único que le queda es esperar que llegue ese día.
Chongyun sintió que lo miraban, pero justo cuando volteó la mirada hacia arriba el chico que lo observaba fue hacía unas de las estanterías mientras soltaba una risita, su mente se quedó en blanco por un momento hasta que pudo procesar lo sucedido. ¿Era un fan o alguien que lo conocía? Lo único que pensaba era en que no lo fuera y no tenga ni idea de quien es.
¿Te imaginas ver a tu ídolo leer un libro de consejos para tener pareja? Eso sería realmente patético. Sintió como su rostro ardía de vergüenza así que empezó a intentar contar hasta 10 y respirar profundo.
Se empezó a calmar lo suficiente como para volver a la realidad, volvió a recordar ese chico que se burló de él y miró en la dirección en la que se fue, el seguía allí viendo los libros nuevos que llegaron el dia de hoy al café. Pelo azul marino, un arete y ropa elegante aunque casual a la vez.
'Me gustaría tener un buen gusto para la ropa como esa persona ' Pensó Chongyun.
Una vez el chico agarro el libro fue hacía con las empleadas para comprarlo, una vez pago este, vio a Bennett lo saludo y empezaron a charlar. Chongyun se sorprendió, sus dudas pasaron por su mente una y otra, y otra vez, ¿Acaso se conocen? Eso lo hizo aún peor. Entonces si se conocen e son amigos eso da por resultado aún más vergüenza que cuando pensó que podría ser un fan, decir que Chongyun esta paranoico es poco.
ESTÁS LEYENDO
•○El ritmo de la escritura ●° XINGYUN
RomantizmOtro fic de AU moderno en el que Chongyun está en una banda y Xingqiu es escritor (Tienen más de 23 años) Cabe mencionar que este fic no tiene nada que ver con el otro del mismo AU <3 Chongyun es un poco introvertido acá, sorry si no les gusta.