P.O.V Clary
Mi nombre es Clarissa Adele Morgenstem Fairchild (Clary para las personas cercanas) soy una Cazadora de Sombras (En Entrenamiento), también soy la actual princesas del reino de Alacante que es el reino vecino de Idris. Mi madre Jocelyn Fairchild es la reina por derecho sanguíneo, estuvo casada con El Conde Valentine Morgenstem que es mi padre y el de mi hermano Jonathan Christopher Morgenstem Fairchild, él le hizo algo horrible a mi madre cuando estaba embarazada de Jonathan, lo que hizo fue hacerle beber sangre de demonio, que son nuestros peores enemigos. Esto causo que Jonathan naciera con poderes demoníacos. Y mi madre después de eso decía que él no era su hijo, estuvo a punto de suicidase en varias ocasiones, por consecuencia Valentine le puso sangre de ángel para que afectará sus emociones. Causando que yo naciera con más sangre de ángel de lo normal, que me da el poder de un ángel de crear runas.
Mi hermano por otra parte la sangre demoníaca lo hace más fuerte, ágil y veloz. Hace unos años que encontramos una forma de reducir la sangre demoníaca en su interior, pero no del todo, pero gracias a que pudimos eliminar la mayor parte de su sangre demoníaca es más humano y sus ojos antes negros, siguen siendo negros pero un negro-verdoso. Sé que también experimento con el hijo adoptivo de los reyes de Idris, creo que se llama Jonathan como mi hermano y sé que Valentine también lo crio como si fuera su propio hijo. Nunca lo he conocido, pero he oído rumores de que es muy guapo, engreído y que juega con las chicas como si no tuvieran sentimientos.
Volviendo al tema original mi madre lo logro superar y se volvió a casar y se casó con la persona que desde siempre he creído como mi padre Lucian Graymark (mayormente prefiere Luke), él siempre ha estado al lado de mi madre desde que tengo memoria. Mi madre nunca supo él estaba enamorado de ella.
Luke era el Parabatai de Valentine. Fue convertido en hombre lobo antes de que yo naciera, mi madre piensa que tal vez siempre estuvo enamorada de él, pero nunca se dio cuenta, dice que no se arrepiente pues nos tuvo a mí y a mi hermano. Mi hermano mayor es un fastidioso, pero es el mejor hermano del mundo.
************************************************
P.O.V Jace
Mi nombre es Jonathan Christopher Herondale Montclaire (Jace), soy el mejor cazador de sombras de mi generación, soy el chico más deseado de la región, sé que soy sexy y que todas las chicas me desean. Soy el hijo adoptivo del rey Robert Lightwood y la reina Maryse Trueblood y hermano adoptivo de Alexander Gideon Lightwood (Alec), Isabelle Sophia Lightwood (Izzy) y Maxwell Joseph Lightwood (Max). ¿Qué le pasó a mis padres? es una historia que no pienso contar, pues es una historia que no les interesa, pero lo que les voy a decir de mi infancia es que fui criado por El Conde Valentine Morgenstem del reino de Alacante. Él hizo experimentos con sus hijos y conmigo. Sé que su hijo mayor Jonathan Christopher Morgenstem Fairchild tiene sangre de demonio y su hija Clarissa Adele Morgenstem Fairchild tiene sangre de ángel al igual que yo, solo que ella tiene el poder de crear runas.
No los conozco en personas pero he oído muchos rumores de que Jonathan es un gran cazador de sombras y que Clarissa es como un ángel, pero siempre he dicho que los rumores exageran. Yo nunca he conocido a ninguna chica que haya valido la pena, pues todos son unas aprovechadas.
La única integrante viva de mi familia sanguínea es mi prima lejana Theresa Gray (Tessa), ella es hija de una cazadora de sombras sin runas y un demonio, lo que la convierte en alguien muy especial. Ella tiene el poder de cambiar de forma a otra persona y tocar sus recuerdos y pensamientos. Tessa es muy agradable, pero prefiere a sus libros.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez... Cazadores de Sombras
FanfictionClary es la princesa del reino de Alacante, es una cazadora de sombras no muy experta. Jace por otra parte es el hijo adoptivo de los reyes del reino de Idris, eso lo convierte en príncipe, es el mejor cazador de sombras de su generación, siendo el...