P.O.V Jace
Maldita sea porque tiene que haber tanta gente en este baile. Llevaba diez minutos en intentar llegar hacía la chica de ojos verdes, pero la multitud de personas bailando era caótica y no hablar de algunas chicas que me reconocieron, en otro momento me hubiera encantado que todas ellas estuvieran a mis pies, eran muy bonitas y todo eso, pero no lograba sacar de mi mente a aquella chica de cabello rojo como el fuego, ojos verdes como esmeraldas y sus rasgos, ella era tan hermosa en cierto modo que mis ajos supieron en el instante que la vieron que mucha gente podría decir que he visto chicas más bellas que ella, pero delante de mis ojos ella era única.
P.O.V Clary
No sé si era mi imaginación o el chico que vi cuando entre venía así mí, en medio de todo el caos un grupo de chicas lo rodearon y no supe cuál era el sentimiento que estaba experimentando, para ser sincera desde que lo vi he experimentado sentimiento que nunca había conocido hasta esta noche.
Cuándo por fin llegó a donde me encontraba no esperaba que supiera de mi presencia.
Me dedico un giño travieso que mando color a mis mejillas que seguramente empezaban a adquirir un leve sonrojo.
-¿Quieres bailar?
Me dedico una sonrisa que hasta la propia Afrodita desearía contemplar, se podría decir que en el momento justo que la tuve delante de mí, sus encantos habían pasado desapercibidos, dado que me llevaba más de una cabeza de altura.
-Condenada estatura. Pensé para mis adentros. Y no solo sus ojos por alguna razón ámbar casi dorados que lo hacen ver de una madera tan especial, tan diferente, su pelo dorado del tono que sus ojos querían lograr alcanzar y su perfecta musculatura.
Me pegue una bofetada mental por tener al chico que se podría comparar con un Dios delante de mis ojos y a mí lo único que me importaba en ese momento era aprenderme su imagen de memoria, ya que mis instintos artísticos se deleitaban ante la visión que por poco me hace comenzar a babear.
Sabía en ese preciso instante que había pasado un buen rato contemplado su perfección o tenía muy poca paciencia el ángel delante de mí. Según la que mi mente me decía tal vez las dos razones estaban en lo cierto. Me comencé a preocupar en el momento que empezó a fruncir el ceño, pues sé que parecía una completa idiota al tener a la belleza en persona y no tener ni mínima idea de cómo se articulaban las palabras para responderle, pero mi frustración llegó a un punto crítico cuando sus dos cejas por poco se tocaban ya sabía que él quería una respuesta, pero nada salía de mi boca así que me mataba por dentro por no poder hacer nada, hasta que una idea llegó a mi cabeza. No podía articular ninguna silaba pero sabía o creía que podía mover mi cuerpo y aunque sé que es raro sentir algo así por un completo desconocido no aguantaba las ganas de poner mis dos dedos en su entre cejo para que esa línea de frustración desapareciera, no puedo negar que antes de eso pensé que envés de colocar mi mano sobre su frente quería darle un beso justamente ahí donde sus cejas estaban por unirse.
P.O.V Jace
No lo aguantaba más llevaba como mínimo cinco minutos esperando su respuesta y nada solo me contemplaba con la mirada perdida. Usualmente no existía chica que me rechazara o si acaso pensar en aceptar la oferta, yo nunca recibí un no por respuesta de una chica y justamente ella no sería la primera.
Pero me relaje al instante que sentí como ella posaba dos dedos en su entre cejo para hacer desaparecer la línea que se estaba formando, ese contacto le pareció tan dulce, cuando bajo la cabeza para verla a los ojos siento que un ángel a descendido de los cielos, pues el viento había movido su cabello rojo como el fuego de lado, los hermosos ojos que poseía como unas esmeraldas, su notorio sonrojo era... Perfecta no había otra palabra para describir lo que contemplaban sus ojos en ese preciso momento. No podía pensar en nada que no fuera ella.
No sabía explicar en palabras que le pasaba pero iba hacer todo para conocerla mejor, porque algo le decía que no se tenía que separar de ella. Desde que supo la verdad de sus padres por primera vez se volvía a sentir cómodo y seguro con alguien que no fueran su familia adoptiva.
P.O.V Clary
Que le pasaba era lo único que rondaba por su cabeza, no podía reaccionar, la persona que estaba frente a ella era obviamente perfecto y venía a hablar con ella!!. Si podía seducir hasta a la propia Afrodita.
Lo que si sabía era que tenía demasiada suerte o estaba soñando, porque nadie con mínimo sentido de juicio se fijaría en ella. Y como culparlos era bajita, sin curvas, con una cara llena de pecas, nada comparada con su madre que era elegante, de estatura promedio y con curvas definidas.
Pero ante la mirada de aquel chico que era como un Dios se sentía especial, única algo que nunca creyó posible, pues con respecto a su apariencia dudaba mucho, pero lo que no dudaba a partir de ese preciso instante su vida iba a cambiar por completo pero a la mierda no le importaba si ese chico estaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez... Cazadores de Sombras
Fiksi PenggemarClary es la princesa del reino de Alacante, es una cazadora de sombras no muy experta. Jace por otra parte es el hijo adoptivo de los reyes del reino de Idris, eso lo convierte en príncipe, es el mejor cazador de sombras de su generación, siendo el...