P.O.V Grey
Estaba sentada en uno de los sillones leyendo, no me importaba que cada persona que pasaba me viera como loca por estar leyendo en lo que ellos llamarían la fiesta del siglo. Para decir verdad yo no quería estar allí pero le estaba dando apoyo moral a Jace.
Pero para decir la verdad esa no era la única razón por la que estaba soportando estar allí, pues también quería volver a ver al chico con el que me había topado esta tarde pero él no daba ni señales de existencia.
Hasta que de repente oigo una música hermosa viniendo del escenario, era un violín según lo que escuchaba, cerré el libro para ver qué persona interpretaba una música tan hermosa y como si mis pensamientos lo hubieran convocado hay estaba él tocando el violín, lo reconocí de inmediato ya que su peculiar cabello y ojos no pasaban desapercibidos. Estoy segura que si pudiera ver la expresión que tengo en la cara me vería como una persona que acaba de descubrir la cosa más bella del universo.
P.O.V Will
Allí estaba la chica que parecía un ángel que acaba de conocer el día de hoy y por la que ya había perdido por completo la cabeza. Se puede decir que es la primera vez que experimento esto, pues desde pequeño un demonio me dijo que estaba maldito y que todas las personas que me amaran morirían, por eso desde entonces intente alejar a todo el mundo creyendo que iban a morir como mi hermana Ella, pero me entere que lo de la maldición era una mentira.
Jem era el único con el que me había abierto pues como se estaba muriendo creí que si moría no iba a ser por mí, pero ahora todas las cosas cambiaron para mejor Jem se curó, no estoy maldito y acaba de entrar en mi vida una chica que parece perfecta, lo único que falta es que los patos desaparezcan del universo.
Poco a poco me voy acercando al sillón y me siento al lado de ella, pero parece que está muy absorta en la música que Jem estaba tocado y como culparla cuando Jem toca el violín pareciera que el mundo despareciera.
P.O.V Jem
Está en el escenario tocando cuando siento que alguien me estaba mirando, en cierto modo la mayoría de los invitados me está mirando tocar, pero esta era un mirada distinta así que intento ver de dónde provenía y por obra de Dios mi mirada se cruza con la chica a la que desde ahora podría llamar mi musa la misma con la que había hablado en la tarde, pero eso no es lo único que ve sino también que Will se acababa de sentar al lado de ella y la estaba mirando con una mirada llena de sentimientos, cosa que me hizo querer bajara a preguntarle que sentía por ella y si ella sentía lo mismo.
Pero no muy lejos de ahí había una chica que se parecía a la chica que Will estaba observando, no sé si creer lo que mis ojos están mirando.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez... Cazadores de Sombras
FanficClary es la princesa del reino de Alacante, es una cazadora de sombras no muy experta. Jace por otra parte es el hijo adoptivo de los reyes del reino de Idris, eso lo convierte en príncipe, es el mejor cazador de sombras de su generación, siendo el...