Capítulo 12 Situaciones Inesperadas Parte 1

815 48 5
                                    


P.O.V Clary

No podía creer lo que pasaba, no lo acreditaba a mi suerte, pues si de eso dependiera ya estaría en el subsuelo.

El chico más guapo del país había pasados la mitad del baile conmigo. Se puede decir que esta es la mejor noche de mi vida, ya que baile, camine y converse con Jace (Sip así se llama el Adonis). Me fue un poco difícil abrirme a él, pues siendo una princesa que según todo el mundo me voy a comprometer (En Contra De Mis Deseos), dudo que sea la mejor forma de dar una buena impresión (Ni que fuera impresora) pero todo cambio desde el accidente del pato (Sigo muriéndome de la risa)

Flashback

Jace y yo íbamos caminando con nuestras manos entrelazadas por el patio cerca de un lago, estábamos jugando a las veinte preguntas cuando me pregunta que opinión me he hecho de él. No sabía que responder porque desde luego me había pillado con la guardia baja y obvio no le iba a decir que me parecía tan bello como un ángel, su sentido del humor te pude hacer reír a carcajadas (Aunque a veces te sacaba de quicio).

Gracias al ángel surgió un imprevisto muy gracioso, detrás de Jace apareció su hermano adoptivo Max y mientras que Jace no estaba mirando le acerco un pato a la cara (dato curioso: Jace le tiene miedo a los patos y si intentas que bese a una puede ser la escena más divertida del mundo) e intento hacer que Jace le diera un beso al pato, por supuesto él se dio cuenta y empezó a perseguir a Max.

P.O.V Jem

Me dirijo hacia dónde está mi musa y el idiota de mi parabatai; no lo digo solo porque no persiguió a la chica que ha estado buscando desde que inicio el baile sino también con la chica que hace a mi corazón acelerar. William es mi parabatai y lo quiero mucho, es como el hermano que encontré después de que mi mundo se cayera a pedazos, pero tengo que usar toda mi fuerza de voluntad para no matarlo en este preciso momento.

Aunque creo que no era el único porque si las miradas mataran Will ya me hubiera matado y echo un pastel para darle a los patos (Creo que me sobre pase, pero algo así me quiere hacer). Llegue a donde estaban y me detuve frente a ellos.

-Te está esperando en el balcón. Fue lo único que le pude decir para que se marchara sin tener que votarlo nada gentilmente.

Él me dirigió una mirada que no logre descifrar y abrió la boca para emitir un comentario pero le silencie antes de que pudiera decir algo.

-No seas idiota y muévete, que por lo que me ha dicho ya ha sufrido mucho para tú te sumes.

Y así se marchó (Gracias al Ángel) y me dejo con mi musa, ella me miraba entre indecisa y cohibida.

P.O.V Gray

No sabía que hacer o que decir mi cerebro no procesaba nada, pues de todo lo sucedido estaba desorientada, ya que no sabía descifrar en que momento mi chico especial se había vuelto tan cercano a mi otro yo pero aun así se encuentra parado frente a mi observándome de una manera en la que un chico jamás me ha mirado antes.

************************************************

Siento la demora, espero poder publicar este año más seguido, pues tuve lo que se puede llamar una resaca literaria muy largo. Pero como es un año nuevo quiero que sea diferente... !Feliz Año Nuevo que la pasen Bien¡



Había una vez... Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora