Capítulo 4 El encuentro

1.2K 74 2
                                    

P.O.V Clary

     Ya era el día del baile todos estábamos en el carruaje casi llegando a la casa donde nos íbamos a hospedar desde está tarde hasta mañana por la mañana cuando partiríamos de regreso. Maia y Jordon estaban en la parte de atrás de carruaje hablando y besándose, mi madre, Luke y mi hermano estaban en otro carruaje por delante del nuestro y yo estoy adentro con Simon y Magnus hablando sobre cómo sería el baile.

-Hoy te vas a poner el vestido negro verdad. Me pregunto Magnus con tono curioso y alegre.

-Si estoy entusiasmada por ver tu obra de arte con brillos, espero que no le hayas puesto demasiados.

-El brillo nunca es demasiado. Me ofendes. Dijo en tono ofendido.

-Para ti nunca es demasiado brillo, porque te gusta destacar a mí no prefiero pasar desapercibido.

-Así no vas a llamar la atención de ningún chico hoy.

-Más chicos para ti. Magnus debería estar contento por eso yo quiero que encuentre a alguien ideal para él, alguien que no le importe que sea bisesexual.

-Dejen de discutir que ya llegamos.

     Son los siete de la noche el bailen empieza a las nueve, así que tenemos tiempo para cenar y acomodarnos.

P.O.V Jace

     Ya se acerca la hora del baile y cada vez más crece un presentimiento dentro de mí de que algo va a pasar esta noche.

     Mi prima Tessa está por llegar algo que me alegra, así mantengo tranquilo a Will, que estoy seguro que le va a agradar Tessa.

     Estoy en mi habitación con Will y Jem, Will está intranquilo porque no ha podido encontrar pareja.

-¿Cómo es posible? Con el físico que tengo, más de una chica debió caer a la mirada de mis ojos azules. Will siempre presume de su apariencia, pues tiene unos ojos azules brillantes como los de Alec y cabello negro como la tinta, pensándolo bien Will y Alec se parecen un poco... Porque será.

      Jem está practicando para el baile, ya que va a tocar el violín frente a todas las personas en el baile. Me sorprendí al saber que Jem no tenía pareja él tiene un físico que llama mucho la atención de las chicas fuerte pero no tanto, cabello plateado con reflejos negros y unos ojos al igual de plateados pero en ellos se nota un poco más el negro que en su cabello pasa desapercibido. Y tiene una personalidad gentil, no como Will y yo que somos más sarcásticos y tal vez como dice la gente un poco mujeriegos.

-Voy por un vaso con agua. Jem tenía la voz casada, pues ha estado practicando muy duro.

-Yo voy a ir a entrenar a la sala de armar, para relajarme un poco antes de la mascarada.

P.O.V Jem

     Me dirijo a la cocina por un vaso con agua, cuando sorpresivamente choco con la chica más bella que he visto en la vida.

-Lo siento. Dije en ese mismo instante, no sabía que hacer su belleza me paralizo.

-No te preocupes no me paso nada.

     Ella hablo con una voz tan dulce que cada vez más me fijaba en cuanto se parecía a un ángel.

-Sabes donde esta Jace Lightwood o Herondale.

     Cuando oí aquellas palabras casi me caigo, para atrás de la sorpresa, ella seguramente era una de las tantas chicas de Jace.

P.O.V Gray

    No se encontrarme al chico más guapo que he visto ha sido suerte a solo casualidad.

     Noté que un brillo en sus ojos se apagó cuando mencione el nombre de Jace. Y supe de pronto que él pensaba que yo era una de esas chicas que están locas por Jace. Mi primo tiene fama de ser muy mujeriego, y comprendí que el brillo en sus ojos se esfumó porque tal vez estaba preocupado por mí.

-Yo soy la señorita Grey la prima de Jace. Dije apresuradamente. No sé por qué me importaba tanto lo que él pensara de mí.

     El brillo en sus ojos se encendió más fuerte que antes, que tuve que parpadear dos veces para ver si era posible que los ojos de alguien pudieran brillar tanto.

-Mi nombre es James Carstairs, me puedes decir Jem todo el mundo lo hace.

     Su voz sonaba tan suave que me pareció como sonaría la voz de un ángel cuando alguien estaba en su lecho de muerte. No pude no imaginar cómo sería si él cantara.

P.O.V Jem

     La curiosidad me estaba matando así que no puede evitar preguntar.

-¿Cómo te llamas? Jace nunca ha dicho tu nombre. Ella sonrió como si le encantara mi pregunta.

P.O.V Grey

     Quería demasiado decirle mi nombre, pero mi cerebro jugó en mi contra.

-No le voy a decir mi nombre por ahora, porque tengo la sensación de que nos volveremos a ver después y puesto que espero que eso se cumpla no le voy a decir mi nombre.

     Maldecí para mis adentros pues quería que el supiera mi nombre, quería saber cómo se oiría mi nombre en su dulce voz, pero lo que acababa de decir era cierto. Como una promesa de reencuentro.

P.O.V Jem

     Sus palabras me dejaron en shock, ella quería volver a verme y por supuesto yo esperaba que así fuera. No pude protestar contra sus palabras porque sonaba como una promesa de que nos volveríamos a ver.

-Hasta entonces no me olvidare de usted.

     Y aunque deseará en algún momento olvidarla, eso no podría ocurrir, pues sus resplandecientes ojos grises me recordaban a las estrellas más hermosas del firmamento y su largo cabello castaño que caía enrulado como una cascada hacía su cintura. La convertía en la mujer más bella que existiera en esté mundo.

     Ella me dedico una sonrisa antes de marcharse y cuando cruzó el pacillo de la esquina sentí que una parte de mí se iba con ella.

Había una vez... Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora