Capítulo 10 Explicación Parte 1

987 50 2
                                    

P.O.V Gray

     Hay estaba ella con el muchacho llamado Will que conocí esta tarde, porque todos siempre la prefieren a ella, será porque ella es la original y soy lo que se puede llamar un clon.

P.O.V Jem

     Apenes terminé de tocar baje apresurado, no sabía a donde ir pero lo que si sabía era que quiero obtener algunas respuestas. No sé si ir hacia donde esta Will y la chica que creo que conocí esta mañana, todo el mundo diría que como la podría reconocer si son idénticas 1 no son completamente idénticas, ya que una tiene los ojos más color gris azulados como el firmamento en el espacio y la otra solo los tiene grises, una tiene una bella cascada color café medio claro y la otra solo tenía una linda melena entre castaña y almendra. No me malinterpreten ambas son hermosas pero lo chica con lo que me encontré esta mañana (bueno choque) se unión a mí a través de un lazo irrompible, creo que en el oriente de dónde vengo lo que yo siento es como si me hubieran unido a ella con el hilo rojo del destino.

     Concéntrate James me regaño a mí mismo no es momento de soñar despierto, tengo que decidir si ir con la chica que está al lado de Will que estoy seguro que es mi chica (Levemente sonrojado por haber pesado eso si siquiera saber su nombre) y la chica que está cerca de allí.

     Me decidí a la chica que está cerca de allí cuando veo que imprevisto para ella le sale una lágrima, ella trata de disimularlo para que la gente que está cerca no se dé cuenta, estoy seguro que lo hubiera logrado si no la hubiera estado mirando.

Me acerco y llego a su lado y lo único que sale de mi boca es

- Te encuentras bien.

     Ella me dedicó una sonrisa que no le llego a los ojos, pero rápidamente otra lágrima traidora la delata, como todo caballero le paso mi pañuelo para que se logre secar las lágrimas. Esta vez me medica una sonrisa verdadera.

- Te conozco me pregunta ella con una voz dulce. Yo niego con la cabeza.

- Yo pensé lo mismo al principio, pero la chica que vi era ella. E hice un gesto con la cabeza a donde estaba mi ángel caído del cielo y Will charlando y sonriendo... Espera charlado y sonriendo!! Cuento tiempo he estado desconcentrado para que ellos estén así. No me puedo enojar con Will pues él es el tipo de chico que todas las chicas quieren, pero no puedo disimular los terribles pensamientos de que cuando Will duerma de voy a meter un pato en la cama para ver al día siguiente su cara.

P.O.V Gray

      El chico que se me acerco es muy dulce y por lo que veo se enamora de mi otro yo u otra mitad como la quieran llamar, ya que cuando vio que ella y Will (Mi bello Will, no pienses eso, totalmente sonrojada) estaban hablando y riendo se mota que se puso muy celoso. Siempre era ella la que llamaba la atención de todo el mundo por eso es que yo soy la copia.

- Si muchas personas creen que soy ella, pero la terminan prefiriendo a ella. Creo que Will es uno de ello. O no se me salió el nombre de Will sin querer.

- Lo dudo mucho. Me contesta él con una voz completamente seguro.

     Me da curiosidad de cómo es que esta tan seguro y si conoce a Will, porque si lo conociera creo que le tendría que tener mucho afecto para aguantar toda la escena que presencio así que le pregunto.

- Como es que estas tan seguro, acaso lo conoces

P.O.V Will

     Cuando me acerque a ella creí, que era la chica que me flecho como a mí me gustaría flechar a un pato, pero después de un rato de hablar con ella y descubrir que es igual de obsesiva con los libros que yo, cosa que nos sacó una sonrisa a los dos.

     Estaba completamente seguro que no era la misma persona, pues se parecían pero no tanto, es igual cuando me comparan a mí y a Alec por el parecido, pero era solo un poco y se notaba que sus personalidades eran igual de distintas que las de Alec y la mía, pero lo supe a ciencia cierta cuando la vi a ella la chica que trajo un destello enorme de luz en mi mundo hablando con Jem.

     Sé que Jem es el tipo de chico perfecto que toda chica necesita, aunque busquen chicos como yo, pero eso no quita las ganas que tengo de mandar a un pato asesino hacia Jem (Que me pasa todos los patos son asesinos, creo que esa escena me afecto demasiado)

P.O.V Jem

     No sabía de donde ella había conocido a Will, pero era lo suficiente listo para saber que todo lo que le estaba pasando tenía que ver con él y con mi chica misteriosa. Antes que nada le quería preguntar sobre lo que dijo de que ella era como una copia y la otra la original, pero preferí aclararle las cosas.

- Si yo conozco a Will él es mi parabatai y estoy seguro que lo que pasa no es lo que tú crees no sé cómo conociste a Will, pero creo que fue hoy porque estaba muy contento y miraba por todas partes buscando a alguien, que creo por obvias razones que eres tú.

Y Will no es esa clase de chico que se abre con alguien que acaba de conocer, pues el sufrió mucho por algo que le paso y apenas deja entrar a la gente y por eso tú tienes que ser muy especial.

P.O.V Gray

     No sabía que decir sus palabras me dejaron en blanco, pues en el poco tiempo que hable con Will vi como un rastro de sufrimiento y sé que eso es algo que me tiene que contar el si es que las palabras de su parabatai resultar ser cierta y espero que sí.

- Te creo, pero es muy difícil no dudar cuando Will esta con mi original, la persona a la que siempre he intentado alcanzar pero nunca lo he logrado.

P.O.V Grey

     No sé porque, ese chico de cabello negro y ojos azules se me acerco mientras mi dulce Jem estaba tocando (Si es mío ya está reclamado, me encantaría poder estar siempre con el como si fuera mi libro más preciado mi tesoro) no me quejo él es buena compañía y descubro que existe en la tierra otra persona tan obsesionada con los libros como yo, cosa que ha ambos nos hace sonreír, pero su sonrisa muere en un destello y se convierte en una expresión entre tristeza y enojo, vuelvo la mirada para ver qué pasa y la veo a ella mi clon con mi Jem y él le está dando algo no logro ver que es y luego ella le sonríe, me intento levantar para ir hacía allá pero ese chico me detiene.

P.O.V Jem

     No sé si es el mejor momento para preguntar, pero quiero saber lo que involucra a mi salvación de la oscuridad, puesto que sin importar que hace poco me haya curado no significa que lograra salir de la oscuridad que me aprisionaba, pero ella en solo un momento me saco de allí con su sonrisa.

- Si no te molesta a que te refieres con que ella es la original. Mi voz delataba la curiosidad que sentía pero eso no importaba.

P.O.V Gray

     El me pregunto por algo que no era uno de mis temas preferidos, aunque después de todo lo que hizo por mí se merece que le cuente la historia y así se cómo se la puedo contar a Will después.

- Todo empezó....


Había una vez... Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora