Capítulo 13 Yo Celoso/Celosa Parte 1

875 59 3
                                    



P.O.V Jace

     Se puede decir que todo en esta noche era perfecto, excepto que el tiempo pasaba tan rápido como cuando alguien admira mi belleza (si lo se tengo que ser yo para que el tiempo no tenga limite cuando se trata de lo atractivo que soy). Pero como siempre algo o ALGUIEN viene a meter la nariz donde No lo han llamado, pues es(a) era nada más y nada menos que Sebastian Verlac y Lilith que supongo que decidieron venir como pareja vienen a arruinarme la vida.

     Me entraron unas ganas horribles de partirle la cara a Sebastian cuando agarro la mano de Clary, le dio un beso en el dorso de la mano y le pidió que bailara con él, se puede decir que estuve a punto de lanzarle lo primero que tenía a lo mano que era un mango colocado deliberadamente cerca de mi mano en la mesa de aperitivos, pero me calme un poco al ver como Clary me dirigía una mirada de indecisión supe que quería mi opinión sobre eso, intentado mostrarme lo más despreocupado posible me encogí de hombros tratando de parecer los más calmado posible cuando si fuera por mi le hubiera quitado la descendencia a Verlac.

     Al final Clary y el muy cabron empezaron a bailar y hice ademan de irme a sentar pero Lilith me detuvo, interponiéndose en mi camino para preguntarme si quería bailar con ella obviamente la respuesta era no porque esa tipa quiere con cualquiera (osea la puta del vecindario) decidí decir que si para no quedarme sentado aburrido y rodeado de las chicas que reconocieron, pero sobre todo para que cuando se acabara la canción poder arrancarle a Clary de las manos a Sebastian.

P.O.V Clary

     Me hubiera encantado que Jace me detuviera y así no haber tenido que bailar con Sebastian Verlac, pues si el tipo es apuesto pero es una de esas bellezas frías y distantes, sus ojos son lo que más me asusta son un frío túnel negro sin fin lleno de ira, dolor y rabia, si todo eso no es una buena razón para estar asustada imagina que te ven como si fueras un pedazo de carne.

     Y para completar la atrocidad que estoy viviendo en estos momentos Jace acepto bailar con una tipa demasiado perra, si se le pega un poco más no van a necesitar quitarse la ropa, Jace allí de lo más normal y yo aquí viendo como todo pasa sin poder hacer nada para que me deje de doler el pecho. Sebastian creo que no ha entendido que él no me interesa porque me sigue hablando de no sé qué cosa, halo que no le estoy parando nada (ignorando)

P.O.V Simon

      Como explicar mi situación actual en pocas palabras SED DE SANGRE eso define perfectamente mi estado de humor después de ver a Izzy bailando como 3 canciones con un hada llamada Merliorn y no hacen nada más que a hablar, sonreírse y reírse como si yo no estuviera en la misma habitación que ellos y para aumentar sus nervios me entero que en su momento fueron novios y si no fuera porque considero que poseo una cantidad de paciencia razonable el tipo estuviera muerto, ya que en 1er lugar me mira como si me estuviera restregando en la cara que tiene algo importante para mi entre las manos y en 2do lugar no es nada relevante pero en esta momento me encantaría ser Yuno Gasai (la protagonista femenina de Mirai Nikki) para volar en mil pedazos al tipo ese.

Había una vez... Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora