Narrador Omnisciente:
La pequeña aunque ya estaba despierta seguía abrazando al menor, cosa que al pequeño lo dejó un poco sorprendido y más cuando la pequeña depósito un pequeño beso en la mejillas de este.
___ ya se había levantado y había ido al baño a cambiarse de ropa mientras el pequeño aún estaba tratando de asimilar todo y con un notorio rubor en sus mejillas, pero algo lo interrumpió y eso fue una dulce voz.
___: Evan? Porque estás tan rojo? -dijo la menor preocupada mientras se acercaba
La menor puso su mano en la frente del pequeño tratando de ver si tenía fiebre cosa que la alarmó al ver que tenía la frente caliente.
___: wahh! Tienes fiebre -dijo esta preocupada.
Evan: E-Estoy bien... -dijo este un poco nervioso por la cercanía de la menor.
___:no está bien! Le diré a la Sra. Afton -dijo yéndose a la cocina ya que allí se encontraba.
━━━━━━━━ 🍬 ━━━━━━━━
Después de que la pequeña fuera a decirle a la madre del pequeño lo sucedido, fue obligado a quedar en cama todo el día. Cosa que lo deprimió ya que no podría ver a su dulce ___
Se preguntaba porque su hermano no lo había ido a molestar aún, viniendo de el siempre lo hace en los peores momentos. Algo llamó su atención y es que, escuchaba a dos pequeñas reír y susurrar entre si... Que estaban planeando? se preguntó, cuando algo lo interrumpió...
Ese era su hermano Michael gastandole otra broma a su hermano pequeño. Este lo había asustado con su máscara del Animatronico de Foxy, causando que el pequeño comenzara a llorar, llamando la atención de las pequeñas que allí se encontraban jugando.
Al entrar a la habitación de Evan, se encontraron a Michael riéndose y Burlándose del menor el cual estaba llorando a más no poder.
Liz fue a buscar a su madre, para que reprochara a su hermano mayor, el cual se había ido a su habitación a carcajadas.
━━━━━━━━ 🍬 ━━━━━━━━
Se encontraba ___ consolando al pequeño Evan, el cual aún no dejaba de llorar.
___: Todo está bien, si? Solo fue otra de sus tontas bromas -dijo esta mientras abraza al pequeño y ponía la cabeza de este en su pecho acariciando su cabello.
Evan: E-Estos di-dias... Se ah p-pasado de la ra-raya.. -dijo entre sollozos.
La pequeña preocupada levantó la cabeza de este quedando cara a cara con el. Limpió sus lágrimas y depósito un cálido beso en la mejilla de este. En ese momento llegó la madre de los niños.
Sra. A: que pasó aquí? -dijo preocupada al escuchar a su hijo llorar.
Evan: .....
Eli: Michael! Volvió a hacer una de sus tontas bromas, pero esta vez se pasó de la raya! -dijo esta molesta.
Sra. A: voy a ir a hablar con el...-dijo retirándose a la habitación de su hijo mayor.
Evan, el cual estaba más relajado, por las caricias de la pequeña ___, ya había dejado de llorar.
Eli: Como te sientes Evan? -dijo esta yendo dónde su hermano menor preocupada.
Evan: Y-Ya estoy mejor... -dijo este secando las última lágrimas.
Eli: Si quieres nos podemos quedar aquí a jugar! Así ya no estarás solo -dijo esta emocionada.
Evan: E-Está bien.. -dijo este con una no muy notoria sonrisa.
___: antes vamos a lavarte la cara! -dijo esta con una dulce sonrisa y tomando la mano de Evan.
━━━━━━━━ 🍬 ━━━━━━━━
___ guío a Evan al baño para lavarle la cara, una vez hecha dicha acción volvieron a la habitación.
___: Ya volvimos!! -dijo feliz.
Eli: a que jugamos?! -dijo inquieta y ansiosa.
___: Hmm, y si jugamos a las muñecas? -dijo entusiasmada.
Eli: Hmm... Pero está Evan, Ya sé! Juguemos a las escondidas! -dijo con un brillo en los ojos.
___: Por mi está bien!! -contestó esta mientras miraba a Evan para saber su respuesta.
Evan: Por mi t-tambien.. -dijo con un rubor en las mejillas.
Eli: Bien! Yo cuento, ustedes se esconden! -dijo entusiasmada.
Para cuándo la pequeña terminó de contar hasta 20 y estaba buscándolos, los pequeños ya estaban escondidos... O bueno solo uno de ellos, la pequeña ___ no sabía dónde esconderse, cosa que empezó a desesperarla cuando sintió que algo tomaba su mano y la jalaba detrás de un armario, ese alguien era Evan, se dió cuenta al oír su voz decir un "Shh" para que guardara silencio. La pequeña estaba roja, pues la cercanía era mucha.
El pequeño al darse cuenta de que aún tenía la mano de esta agarrada decidió hablar
Evan: P-Perdón -dijo entre susurros y soltando la mano de ___.
___: no te preocupes -dijo esta volviendo a tomar la mano de Evan y dándole una pequeña sonrisa.
El pequeño Evan estaba rojo hasta más no poder. La pequeña al darse cuenta de eso soltó una pequeña risa que fue callada por la mano de Evan que tapaba su boca. Pues Elizabeth estaba merodeando cerca de donde estaban ellos.
✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡
︿︿︿︿︿︿︿┊┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ✦
┊ ┊ ☆
┊ ✦
☆
Espero disfruten el capítulo 💌
ESTÁS LEYENDO
⊱ ⤻🍬'Caramelos ‧₊˚ :ೃ | Evan y tú |
Hayran Kurgu"Todo de ella es dulce, Su voz es dulce, su actitud es dulce, todo de ella es perfecto" | | | ° | | ✦ | ✦ ✫ • ° ✦ espero les guste esta Historia, es la segunda que hago, espero reciba apoyo<3