capítulo 6 ʚ🍬ɞ

3.3K 244 135
                                    

Narrador Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente:

Después de cenar los pequeños decidieron dormir, pues estos aún tenían clases, ___ y Evan no tenían problema en dormir juntos, así que la madre de los pequeños decidió que compartirían habitación.

Narra ___:

Después de cenar me preparé para ir a dormir, iba a compartir habitación con Evan, algo que no me molestaba..

Eli: Ya vas a dormir ___?

___: uh si.. tengo sueño -dije mientras bostezaba.

Eli: ohh.. yo quería que jugaramos con mis muñecas - se notaba decepcionada.

___: si quieres jugamos mañana! - dije con una sonrisa.

Eli: está bien! Buenas noches - dijo despidiéndose.

___: buenas noches - hablé mientras me iba a la habitación de Evan.

Al entrar me encontré con Evan el cual ya estaba dormido así que decidí no hacer tanto ruido, al acostarme solté un suspiro mientras cerraba mis ojos hasta que sentí un peso sobre mi.

___: u-uh..

Al abrir los ojos ví a Evan apegandome a el mientras me rodeaba con sus brazos. Me dejé abrazar y después de un tiempo me dormí. No iba a mentir, me sentía muy cómoda cuando el me abrazaba.. se sentía muy bien.

Narrador Omnisciente:

el sol se asomaba por la ventana de la habitación en la cual estaban ___ y Evan, estos dos dormidos y muy apegados. Evan fue el primero en despertar el cual con un sonrojo posó su cabeza en el cuello de la niña y olió su aroma, era muy dulce, pensó este.

___: E-Evan..? -se escuchó la voz de la niña hablar.

Evan al oír su voz se tensó un poco, al no saber que hacer decidió hacerse el dormido.

Algo interrumpió a la pequeña que estaba por hablar.

Eli: ___, Evan, mamá dice que bajemos a desayunar, ya debemos ir a la escuela.

___: Está bien, ya bajamos

Eli al darse cuenta de la cercanía de los 2 niños suelta una pequeña risita, sin dudas eso se lo iba a contar a su madre.

✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡
︿︿︿︿︿︿︿︿︿

┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ✦

┊ ┊ ☆

┊ ✦

Holaa, disculpen el capítulo corto y esque ya saben, eh estado ocupada con las clases. Espero les guste 💐

⊱ ⤻🍬'Caramelos ‧₊˚ :ೃ | Evan y tú |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora