Narrador Omnisciente:
La pequeña al entrar vió una silueta colgada, claramente tenía miedo, quien puede ser?
___ decidió acercarse lentamente y cuando estaba ya cerca se paralizó. Era su padre, ¡su padre estaba colgado! Esta solo empezó a llorar, porque lo hizo? Así quería desacerse de ella? Esta solo lloraba.
Un sonido la interrumpió, eran sus dos mejores amigos en su casa, habían quedado en ir a jugar en la casa de ___.
Eli: ___! Ya llegamos, Eh? Que pasa? -preguntó cuando se acercó a ella solo tapó su boca con sus manos y quedó en shock.
Evan: Eh? Que pasa? -dijo yendo dónde las menores. Ahí vió la silueta del padre de ___ colgado.
La pequeña ___ no dejaba de llorar, sus amigos trataban de consolarla, ellos también soltaban lágrimas, pues ellos también tenían un vínculo con el padre de ___.
Evan: ___ porfavor ya no llores, me duele verte así -el pequeño abrazó a la ya nombrada.
La menor seguía llorando, no sabían cuántas horas pasaron hasta que se hizo de noche y la madre de los niños llegó a la casa.
Esta estaba preocupada por sus hijos, pues como había visto que no volvían decidió ir a buscarlos junto a Michael, pero al ver la escena quedó horrorizada
La mujer llamó a la policía.
Sra. A: Que horror... Se encuentran bien? -preguntó esta mientras abrazaba a sus hijos y a la pobre niña que solo sollozaba.
Sabía que debía cuidar de ella ahora, cosa que no le causaba problema, pues esta era muy educada y sabía lo de Evan.
Una vez llegaron los policías debieron dar información del hombre, también con quién se quedaría la niña.
Después de ese día tan agotador, una pequeña que no tenía ganas de nada, y sus dos amigos tratando de animarla, la pequeña no tuvo más opción que jugar con los niños.
Eli: te subirá el ánimo -habló esta mientras llevaba a ___ a su habitación.
Iban a jugar a las muñecas, mientras lo hacían, había un niño que no quitaba la mirada de la pequeña ___.
Evan solo la miraba, de verdad estaba tan enamorado? Sin dudas lo estaba.. pero no era momento, sabía que ___ estaba pasando por un mal momento.
Narra ___:
Estaba jugando con Eli, la verdad me estaba distrayendo de todo lo que pasó. Sentí que me estaban viendo, voltee para ver quién era y me encontré con la mirada de Evan a lo cual le sonreí, noté que se puso rojo. Será que otra vez tiene fiebre?
Eli: ___! -la voz de Eli me interrumpió.
___: Si? que pasa? -pregunté un poco distraída.
Eli: te estaba diciendo que si nos pintamos las uñas! -dijo esta con emoción.
___: Uh.. está bien pero, no soy muy buena pintando uñas.. - confesé un poco avergonzada.
Eli: No te preocupes! Si quieres le pedimos a Evan que nos ayude, además yo le enseñé a pintar uñas -habló esta con emoción.
Evan: U-Uh que yo que? - este estaba confundido.
Eli: tu nos pintaras las uñas
Narrador Omnisciente:
Evan: P-Pero yo..- este fue interrumpido por su hermana.
Eli: Pero nada, nosotras seremos tus clientas!
Evan: Está bien.. -habló este un poco avergonzado.
Una vez Elizabeth sacó las pinturas de uñas, Evan fue obligado a pintarselas. Cuando llegó el turno de ___ este estaba nervioso, quería hacerlo bien.
Evan: d-de que color las q-quieres..?
___: Pueden ser rosadas? -preguntó esta mientras posaba su mirada en Evan.
Evan: claro.. -este comenzó a esparcir el esmalte en las uñas de la pequeña, las tenía bien cuidadas..
Alguna que otras veces ___ veía a Evan, le gustaba su cara de concentración.
Evan seguía pintando las uñas de esta hasta que termina.
Evan: Ya e-están..
___: Encerio gracias.. - después de decir esto ___ le da un beso en la mejilla.
Evan solo se tapó la cara con las manos, no podía estar más nervioso y rojo.
___ solo lo quedó viendo, le parecía raro su comportamiento, la verdad no iba a mentir, si le atraía Evan..
___: Estás bien? - dijo esta preocupada.
Evan: s-si..
___ iba a hablar pero una voz la interrumpió
Eli: Volví! Mamá dice que vayamos a cenar.
Evan: Ya vamos..
Dicho esto Eli se fue de la habitación, dejando a los dos niños en la habitación.
___: Te quiero - soltó sin más esta.
Evan: E-Eh?.. - este se ruborizó más.
___ se acercó a él y lo miró a los ojos..
___: Te quiero - esta lo abrazó.
Evan: .... - no dijo nada y solo la abrazó.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ✦
┊ ┊ ☆
┊ ✦
☆
Al fin actualizeee, encerio perdón por no haberlo hecho antes, estuve muy ocupada y no tenía buen internet. Disculpen si no puse separadores, eh decidido cambiarlos. 😽
ESTÁS LEYENDO
⊱ ⤻🍬'Caramelos ‧₊˚ :ೃ | Evan y tú |
أدب الهواة"Todo de ella es dulce, Su voz es dulce, su actitud es dulce, todo de ella es perfecto" | | | ° | | ✦ | ✦ ✫ • ° ✦ espero les guste esta Historia, es la segunda que hago, espero reciba apoyo<3