capítulo 18 ʚ🍬ɞ

1.7K 109 39
                                    

Narra ___:

Las clases ha habían terminado y ya estabamos por salir del colegio cuando Michael le pidió a Evan que se quedara un momento y que iba a hablar algo con él, decidí no interrumpir ya que de seguro iba a pedirle disculpas por el incidente del día anterior.. Asique me topé con Elizabeth y nos fuimos juntas.

Al llegar a casa nos saludó la Sra. Afton y William aún no volvía a casa desde la vez que se gritaron, a decir verdad estaba más calmado así, ya que no me da muy buena espina. Yo y Eli fuimos a jugar a su habitación, nos pintamos y jugábamos con sus muñecas y así estuvimos un buen tiempo.

ˏˋ°•*⁀➷

Eran las 5 de la tarde y habíamos salido a las 3:30 P.M de la escuela y aún así Evan aún no volvía a casa, empezaba a preocuparme así que le conté a su madre sobre lo que había pasado y inmediatamente fuimos con Elizabeth a buscarlo.

Clara: Dios Mío ¿dónde estará..? -dijo preocupada buscando por todos lados-

Eli: Evan!! Dónde estás?! -gritó con todas sus fuerzas-

Decidimos entrar a la escuela y preguntarle a los profesores si lo habían visto pero no había caso, no lo podíamos encontrar, en este instante me sentí terrible.. No debí haberlo dejado sólo.. tuve que haberme quedado con él..

Estaba con ojos llorosos mientras ayudaba a buscar pero no lo encontrábamos por ningún lado.

En un instante escuchamos el grito de Elizabeth en un lugar apartado y fuimos inmediatamente hacía donde se encontraba.

Clara: ¡Oh, Dios Mío! -dijo con preocupación al verlo-

Evan se encontraba inconsciente en un callejón y con sangre en su cuerpo y heridas muy graves, inmediatamente fuí hacía el para revisarlo, aún tenía pulso pero era muy débil.

___: Hay que llamar una ambulancia! Su pulso es muy débil -les dije con un tono preocupado y desesperado-

·ˏˋ°•*⁀➷

Después del incidente la ambulancia llegó y fuimos al hospital en donde hospitalizaron a Evan en estado crítico.

Clara: Oh mi hijo... Quién pudo haberle hecho algo tan terrible cómo eso? -habló con lágrimas en sus ojos-

En ese instante mi cerebro hizo "click" y recordé todo, Michael estaba con sus amigos cuando llamó a Evan..

___: Señorita.. Fué Michael.. -le dije en el mismo estado que ella- Él lo había llamado para conversar y se.. se encontraba con sus amigos en ese momento.. -dije casí llorando- perdón! tuve que haberme quedado con.. con él, no tuve que ha-haberme ido a casa! -rápidamente me puse a llorar mientras cubría mi cara con mis manos-

Clara: no tienes porque disculparte corazón, no sabías que eso iba a pasar.. -me dijo mientras me abrazaba y acariciaba mi pelo al igual que Eli-

Estábamos las tres abrazadas hasta que salió un médico de la habitación en la que se encontraba Evan y rápidamente nos levantamos para poder preguntar sobre el estado del menor.

Clara: ¡Doctor!  ¿Cómo se encuentra mi hijo? ¿El está bien? -habló con nerviosismo y limpiando lágrimas que aún salían.

Doctor: Afortunadamente sí, ahora mismo logramos estabilizarlo y se encuentra descansando, pueden pasarlo a ver -dicho esto el doctor se marchó para seguir con sus deberes-

Entramos despacio a la habitación y se encontraba Evan con un montonal de cosas inyectadas y curitas, me dolía tanto verlo en ese estado, estaba con una tristeza enorme y me acerqué cuidadosamente a él.

La Señora Afton fué donde su hijo y empezó a llorar mientras tomaba su mano y decía unas palabras.

Eli: Hermanito!! -dijo llorando y yendo dónde Evan para abrazarlo cuidadosamente y llorar-

Yo me acerqué a él y tomé su otra mano para verlo detalladamente y soltar unas lágrimas también..

               «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Un capítulo más largo!! Ya tengo más ideas para el fanfic asique prepárense porque estaré actualizando más (づ ̄ ³ ̄)づ

⊱ ⤻🍬'Caramelos ‧₊˚ :ೃ | Evan y tú |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora