Capítulo 3 ʚ🍬ɞ

4.1K 326 215
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Después de un Tiempo, Elizabeth se había rendido, pues no lograba encontrar a los pequeños.

Eli: No es justo! No pude encontrarlos -dijo esta haciendo un puchero.

___ empezó a reírse, pues le había parecido tierno que la menor no hubiera revisado detrás del armario

El pequeño Evan al oír su sonrisa solo se sonrojó, y la quedó mirando, su risa le parecía tierna

___: está bien, yo contaré -dijo esta felizmente.

Los pequeños se fueron a esconder y cuando ___ terminó de contar se dispuso a buscarlos, cuando pasó por el comedor escuchó una pequeña rida seguido de un pequeño callando a alguien.

___ al revisar debajo de la mesa encontró a los dos niños, Eli estaba riéndose y el pequeño Evan estaba sonrojado, cosa que le pareció tierno a ___

___: Los encontré! -dijo soltando una pequeña risa.

Evan empezó a hacer un puchero, pues le pareció Injusto ya que su pequeña hermana los había delatado, ___ le dió unas palmadas en la cabeza soltando una risita. Evan estaba muy sonrojado, pues quién recibe tanto cariño de la persona que le gusta? En un solo día ___ lo había estado dando cariño constante, cosa que le agradaba y lo hacía sentir cómodo con ella.

 Evan estaba muy sonrojado, pues quién recibe tanto cariño de la persona que le gusta? En un solo día ___ lo había estado dando cariño constante, cosa que le agradaba y lo hacía sentir cómodo con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó la noche y los pequeños ya debían irse a la cama, como siempre ___ se fue a poner el pijama en otra habitación para tener más privacidad. Evan estaba un poco extraño, pues su hermano no lo había estado molestando como siempre... Que habrá pasado con el? Se preguntó este cuando un ruido lo interrumpió, al dirigirse de dónde provenía se dió cuenta que era su Hermano mayor saliendo de su habitación.

Este al ver que su pequeño hermano lo miraba simplemente lo miró unos segundos y se fué dejandolo allí solo, pues este estuvo todo el día encerrado en su habitación pensando sobre sus acciones pasadas y lo mal que estuvo todo este tiempo en haber molestado a su pequeño hermano, haber charlado con su madre lo había hecho recapacitar, que habían hablado?...

Flashback

Se encontraba una madre un tanto furiosa yendo a la habitación de su hijo mayor, al llegar solo abrió la puerta encontrándose con el mayor.

Sra. A: Michael! Debemos hablar -dijo esta en un tono molesto.

Mike: que pasa ma? -dijo este mirando a su madre.

Sra. A: ya estuvo bueno, quiero que me expliques ahora mismo, porque molestas tanto a tu hermano?! No vez que solo le generas traumas? A qué quieres llegar con esto? -dijo reprochandolo.

Michael un poco exaltado se limitó a responder

Mike: Y qué? Siempre se preocupan de él y a mí me dejan de lado! ¡Es como si yo no existiera! ¡Solo le prestan atención a Evan y a Elizabeth! Yo ni siquiera tuve que haber nacido!! -dijo este en un tono furioso y con los ojos llorosos.

Mike: Ustedes ni siquiera se preocupan por mi... Papá no me quiere... Siempre que puede me está recordando lo tanto que me odia.. -dijo este triste

La sra. A se exaltó pues todo lo que decía era cierto, nunca se preocupó por el, nunca se preguntó si Michael estaba bien o como le iba en la escuela, y ella que pensaba que era buena madre..

La madre solo abrazó a su hijo mayor, repitiendo varias veces que la perdonara.

Esta quería hacer las cosas bien y lo haría, se lo prometió a su hijo el cual prometió ahora ser un buen hermano mayor.

Fin del flashback.

Algo interrumpió los pensamientos de Evan, ese algo era ___ quien ya había terminado de ponerse su ropa de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo interrumpió los pensamientos de Evan, ese algo era ___ quien ya había terminado de ponerse su ropa de dormir

___: Ya estoy lista! Eli me dijo que te daba las buenas noches -dijo esta dulcemente.

Evan: Está bien... -dijo este nervioso pues sería la segunda vez que dormiría con ___.

Los pequeños ya acostados se quedaron en un profundo sueño...

Al siguiente día ___ fue la primera en despertar, esta se quería mover pero no podía, se dió cuenta que Evan la estaba abrazando, cosa que le pareció tierno y un pequeño rubor se hizo presente en sus mejillas junto con una pequeña sonrisa, Evan se había despertado hace 2 minutos pero este decidió hacerse el dormido, quería ver si ___ hacía lo mismo que la anterior vez que durmiendo juntos. Este fue interrumpido cuando sintió un peso en su cuerpo.

___ lo había abrazado, cosa que hizo sonrojar al pequeño. Luego de un tiempo ___ se había levantado dejando al pequeño en la habitación sonrojado y con muchos pensamientos.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

⊱ ⤻🍬'Caramelos ‧₊˚ :ೃ | Evan y tú |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora