Narrador Omnisciente
Una vez Elizabeth se fué de la habitación ___ trataba de ver qué pasaba con Evan, pues este no se quitaba de encima de ella.
___: Oye.. estás bien? No es por ser mala pero en verdad tengo hambre -dijo esta con pena.
Evan al no saber que hacer se apegó más a ella...
___: me toca esperar -una gota de sudor pasó por su nuca.
Después de unos segundos Evan ya no aguantaba más y decidió ya "despertarse" no quería hacer esperar a la chica.
Evan: Yo.. perdón - este seguía sonrojado.
___: - esta solo soltó una pequeña risa- no pasa nada, vamos a comer.
Y así los dos niños fueron a comer. La madre los miraba con una sonrisa pícara, pues ya sabe lo que estaba pasando entre esos dos gracias a su cómplice, sabía que era cuestión de tiempo para que aquellos niños terminaran juntos.
Eli: Hasta que al fin llegan, los estuvimos esperando mucho tiempo. -habló esta ya sentada y lista para desayunar.
Sra. A: Solo faltaban ustedes tortolos - esta apretó la mejilla de su hijo con cuidado -
Evan: Mamá! - este trataba de safarse del apretón de su madre -
Sra. A: bien sientense que ya está servido.
___ y Evan se sentaron juntos y comenzaron a desayunar, sin embargo estos dos tenían una duda... ¿Donde está William Afton? Ya hace días no lo veían y era algo muy de extrañar.
Evan: Mamá ¿porque papá no está en casa?
... Un silencio se formó en el comedor
Sra. A: Cariño... Sabes que tu padre Ah estado ocupado con su trabajo, por eso pasa poco tiempo en casa.. - se atrevió a responder la mujer
La mujer que se encontraba nerviosa decidió responder, ella sabia lo que realmente pasaba y es que su esposo se ah vuelto muy violento últimamente.
Evan: Oh...
Eli: Mamá y Michael?
Sra. A: ya se ah ido a la escuela, algo que ustedes deberían hacer también - dijo la mujer más relajada -
Después de un corto tiempo los pequeños ya habían terminado y se dispusieron a ir a la escuela, ___ y Evan no estaban muy convencidos sobre la explicación de la mujer, sabían que algo estaba sucediendo, por parte de ___ sabía que no debía meterse pues eran problemas de la familia una familia en la cual ella no pertenecía, por parte de Evan tenía miedo que su hermana menor o su mejor amiga salgan afectadas si algo malo llega a suceder...
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ✦
┊ ┊ ☆
┊ ✦
☆
Holaa se que no eh estado muy activa últimamente pero creo que ya tienen una idea del porque ^^ en fin espero les guste este cap que es uno muy corto y perdón por eso
ESTÁS LEYENDO
⊱ ⤻🍬'Caramelos ‧₊˚ :ೃ | Evan y tú |
Fanfic"Todo de ella es dulce, Su voz es dulce, su actitud es dulce, todo de ella es perfecto" | | | ° | | ✦ | ✦ ✫ • ° ✦ espero les guste esta Historia, es la segunda que hago, espero reciba apoyo<3