Narra Evan:
Ya me había levantado y cambiado de ropa, me fui a jugar con las chicas cuando me cruzo con Michael...
Evan: H-Hola Mike... -hablé un tanto asustado.
Mike: Buenos días -dijo dándome unas palmadas en la cabeza mientras se iba.
Aquello me dejó confuso, porque no me ignoró como siempre? O porque no se había burlado de mi? Sin dudas algo raro le pasaba...
Cuando llegué al comedor, estaba ___ sentada con Elizabeth platicando mientras mi mamá estaba en la cocina preparando el desayuno
Evan: Buenos días.. -dije con una pequeña sonrisa.
Eli: ¡Evan! Hola! Te estábamos esperando -dijo mientras tomaba mi mano y me arrastraba a la mesa.
Tomé asiento al lado de ___ cosa que hizo que me pusiera un poco nervioso.
___: Buenos días Evan -dijo ___ con una dulce sonrisa.
Siempre que sonreía me ponía nervioso y me sonrojaba, ella es tan linda!
Evan: B-Buenos días ___ -dije con una sonrisa y un pequeño rubor.
Narrador Omnisciente:
Y así los pequeños se la pasaron todos los días, jugando, hablando etc. Pero ya había llegado el día que ___ se tendría que ir con su padre.
El padre de ___ ya había ido por ella y ya estaban en la casa.
P:___ recuerda que en dos días ya entras a la escuela -dijo mientras leía el periódico.
Este se estaba preparando para ir al trabajo.
___: lo sé, porqué lo dices? -preguntó confusa.
P: No es nada, prométeme que te esforzarás aunque yo ya no esté aquí
___: Papi, porque dices eso? Te pasó algo? -dijo la menor preocupada.
P: No es nada pequeña, olvídalo. Solo quiero que te esfuerzes aunque me pase algo malo, si?
___: E-Está bien, pero no quiero que te pase nada malo -pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
P: Pequeña, sabes que te quiero, solo quiero lo mejor para tí si? -este abrazó a su pequeña hija con una mirada triste.
Narrador Omnisciente:
Ya habían pasado 2 días y la pequeña ya había entrado a clases, su padre estaba un poco raro, habían veces en las que su padre no llegaba a casa, o lo veía escribiendo en un papel, la pequeña esperaba que no fuera nada malo..
___ había llegado a la escuela y vió a Evan y Elizabeth así que fue a saludarlos.
___: Hola Eli! -dijo esta abrazándola.
Eli: Holaa -respondió el abrazo.
___: Hola Evan! -dijo esta mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla.
El pequeño Evan parecía un tomate.
Evan: H-Hola ___ -dijo con nervios.
Eli: Entremos a clases! Ya es tardeee -dijo agarrando la mano de los dos niños y yendo corriendo al salón con ellos.
Así entre clases y clases la pequeña ___ volvió a su hogar.... No sabe lo que le espera.
✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡
︿︿︿︿︿︿︿︿︿┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ✦
┊ ┊ ☆
┊ ✦
☆
Holaaa gente! Disculpen el capítulo corto! Estoy muy apurada en tratar de terminar la Historia de Gregory. Espero les guste este capítulo 💐
ESTÁS LEYENDO
⊱ ⤻🍬'Caramelos ‧₊˚ :ೃ | Evan y tú |
Fanfiction"Todo de ella es dulce, Su voz es dulce, su actitud es dulce, todo de ella es perfecto" | | | ° | | ✦ | ✦ ✫ • ° ✦ espero les guste esta Historia, es la segunda que hago, espero reciba apoyo<3