╰───────╮ 🍬 ╭──────╯
Narra ___:
Estos días mi padre ah tenido mucho trabajo y como ya salimos de vacaciones en la escuela no puede dejarme sola en casa, así que decidió dejarme unos días con los Afton, estoy muy emocionada! Ya que ahí están mis dos mejores amigos!
P: ___ baja ya nos vamos!
___: Ya voy! -dije tomando mi peluche de Mangle y bajando las escaleras.
P: Tienes todo listo princesa?
___:sip -dije poniéndome mi mochila y llevando mi peluche en la mano.
P: Entonces vamos al auto -dijo ya caminando.
Yo iba detrás de el caminando y cuando llegamos me subí en los asientos de atrás y abroché mi cinturón.
P: Todos abordo? -dijo en un tono gracioso a lo cual reí.
___: si capitán! -dije entre risas.
P: Entonces vamos a navegar! -dijo encendiendo el auto y yendo a la casa de los Afton.
Pasaron alrededor de 15 minutos cuando ya habíamos llegado, pues ellos vivían cerca, una vez llegamos bajamos del auto
___: Pa, cuánto tiempo me voy a quedar? -dije un poco preocupada.
P: Quizás sean 3 días cariño o una semana, sabes que eh estado muy ocupado con el trabajo -dijo revolviendome el pelo.
___: jajsjs está bien -dije ahora feliz.
P: vamos que ya nos esperan -dijo tomando mi mano y yendo a la entrada de la casa
Una vez llegamos la sra Afton nos recibió alegremente, a mi con un abrazo fuerte y a mí padre con un beso en la mejilla como saludo
Sra. A: que gusto tenerlos aquí! De hecho Evan estaba muy ansioso de verte T/n -dijo esta feliz y inocente.
Evan: Mamá! -dijo este un poco avergonzado.
___: Hola Evan! -dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
Evan: H-Hola ___... -dijo con la cara roja.
P: Bueno espero que mi hija no sea molestia, y se la encargo -dijo preocupado.
Sra. A: Para nada! ___ es más que bienvenida en esta casa -dijo alegre.
P: Bien entonces se las dejo, ___ recuerda comportarte bien si? -dijo mirándome con una mirada cansada?
___: si! Siempre lo hago -dije abrazándolo.
P: Bien entonces ya me voy, nos vemos otro día -dijo despidiéndose.
Sra. A: y bien pueden ir a jugar, Liz está en su habitación -dijo con una gentil sonrisa.
___:Si! Muchas gracias -dije tomando la mano de Evan y yendo a la habitación de Liz.
Eli: ___Hola! Te estaba esperando! Juguemos con mis muñecas -dijo tomando mi mano y sentandome junto a ella.
___: está bien, traje mi peluche de Mangle! -dije emocionada, pues es mi Animatronica favorita.
Narrado Omnisciente:
Las pequeñas se la pasaron jugando todo el día, Evan el cual solo miraba a las pequeñas jugar sobretodo a ___ y veía su sonrisa. Sin dudas esa chica lo traía loco
Evan! Una voz lo interrumpió
___:Evan? -dijo la pequeña acercándose al menor.
Evan: E-Eh? Que pasa?
Eli: Te estábamos diciendo que mamá ya nos mandó a dormir -dijo la pequeña obvia.
Evan: Ah? Sisi yo ya me voy a mi habitación -dijo ya parándose.
Eli: Espera! -dijo tomando la mando del menor
Evan: Que pasa? -dijo volviendo al lugar donde estaba.
Eli: ___ puede dormir contigo? Es que yo doy muchas patadas cuando duermo y más de una vez ___ terminó en el suelo -dijo esta riéndose al final.
___ quien solo miraba un poco avergonzada se limitó hablar
___: Eli quizás no quiera, si quieres puedo dormir en el piso así ya no me tiras de la cama -dijo riendo un poco.
Evan: espera! Si puedes dormir conmigo... -dijo sonrojándose.
Eli: Bien! Entonces ustedes dos duermen juntos! -dijo feliz y sacándolos de su habitación.
Evan estaba muy nervioso, pues sería su primera vez en cuál dormiría con ___.
Por el otro lado ___ también estaba nerviosa, pues últimamente ah estado sintiendo un sentimiento extraño cuando está con EvanEvan: Bien... Entonces vamos -dijo tomando la mano de la pequeña y llevándola a su habitación.
___: me esperas? Debo ir a ponerme el pijama -dijo la menor sacando de su mochila su ropa de dormir.
Evan: ah s-si.. puedes ir al baño a cambiarte... -dijo este nervioso
___ se fue a cambiar. Alrededor de 10 minutos los pequeños ya estaban listos para dormir.
Evan: A-Ahm.. si quieres puedo dormir en e-el suelo y así -dijo este mientras miraba a la pequeña.
___:No, durmamos juntos -dijo esta yéndose a un lado de la cama.
Los pequeños ya estaban acostados y durmiendo. Los dos estaban abrazándose...
Ya al día siguiente había un pequeño que ya estaba despierto pero... Porque estaba tan rojo? Pues había una pequeña que no dejaba de abrazarlo y apegarlo más a ella haciendo que este se sonrojara. Este solo estaba inmóvil en esa posición con su respiración toda agitada, si bien no le molestaba tampoco el incomodaba.
Al sentir que la menor se empezaba a despertar y se movía decidió hacerse el dormido. Cosa que al sentir como la pequeña ya despierta, empezaba abrazarlo más y le daba un beso en la mejilla, este no pudo evitar sonrojarse más.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
ESTÁS LEYENDO
⊱ ⤻🍬'Caramelos ‧₊˚ :ೃ | Evan y tú |
أدب الهواة"Todo de ella es dulce, Su voz es dulce, su actitud es dulce, todo de ella es perfecto" | | | ° | | ✦ | ✦ ✫ • ° ✦ espero les guste esta Historia, es la segunda que hago, espero reciba apoyo<3