Narra:___
Estaba despierta hace ya unos minutos pero preferí quedarme un poco más con Evan el cuál aún dormía, veía detalladamente sus facciones, a decir verdad era muy lindo.. estaba con los ojos cerrados y su cabello estaba un poco desordenado, tenía la boca medio abierta y su respiración era tranquila.
Pasaron unos 3 minutos de que estaba viendo a Evan cuando de pronto este comienza a abrir los ojos, a lo cual hicimos contacto visual al instante, sus mejillas estaba de un color rosado y se notaba algo nervioso, el momento fué interrumpido por Eli la cual venía a despertarnos.
Eli: Ya despierten dormilones! El desayuno ya está listo -dijo y al instante se fué-
Evan: Será m-mejor que nos levantemos.. -habló en un tono nervioso-
___: Claro, vamos -contesté con una sonrisa-
Fuí al baño a arreglarme y vestirme con el uniforme, lamentablemente hoy era lunes, lo bueno es que voy en el mismo grado que Evan a diferencia de Eli que va en uno menor.
Al ya terminar de vestirme y arreglarme salí y me dirigí al comedor en donde estaban todos ya sentados a diferencia del Sr. William, nunca lo veía en casa y claro se la pasaba en el trabajo.
___: Buenos días-dije para ir a sentarme al lado de Eli
Sra. Afton: Buenos días querida, como durmieron? -dijo con una sonrisa.
___: dormí muy bien, muchas gracias -contesté de igual manera-
Eli: yo también dormí bien! -dijo energética-
Sra. Afton: me alegro que hayan pasado la noche bien, ahora tomen su desayuno para que puedan ir a clases.
Narrador Omnisciente:
Una vez que los niños ya tomaron desayuno se dispusieron a ir a la escuela, Michael ya se había adelantado, actuaba muy sospechoso pues no era normal que el estuviera muy tranquilo sin estar molestando a Evan.
Al llegar Evan y ___ se despidieron de Eli para ir a sus salones, empezaron las clases con normalidad hasta que llegó la hora de receso.
Al salir del Salón se encontraron con Michael hablando con sus amigos y por lo que ___ pudo escuchar hablaban sobre Evan.
Michael: Esta será la mejor broma que le haré al tonto de mi hermano
x: HAHA es obvio que caerá
Michael: ahora que se acerca su cumpleaños mi padre querrá hacer su fiesta en sU restaurante.
x: nada puede salir mal
Michael: Y nada saldrá mal, eso tenlo por seguro.
Al terminar la conversación los chicos se dirigieron al comedor, ____ estaba preocupada por Evan, que clase de broma tenía planeado su hermano? Algo de lo que estaba segura era de que no dejaría que nada malo le pase.
Evan: ___ te encuentras bien? -dijo mientras tenía sus manos con las de ___-
___: S-Si estoy bien no te preocupes - habló esta mientras tomaba la mano de Evan y se iban a buscar a Eli.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·Holaa! Espero se encuentren bien, bueno a lo que iba es si quieren que deje vivo al pobre Evan 😽 o si quieren que quede tieso. Eso sería perdón si encuentran este cap muy corto pero son las 5 de la mañana y ya debo arreglarme para ir al cole 😿.
ESTÁS LEYENDO
⊱ ⤻🍬'Caramelos ‧₊˚ :ೃ | Evan y tú |
Fanfic"Todo de ella es dulce, Su voz es dulce, su actitud es dulce, todo de ella es perfecto" | | | ° | | ✦ | ✦ ✫ • ° ✦ espero les guste esta Historia, es la segunda que hago, espero reciba apoyo<3