Mi vida mi "Madre"
Samira
Fin de semana y era momento de visitar a mi madre había quedado con mi abuelo el salir temprano de casa para recorrer todo el extremo de la ciudad, por está ocasión no nos iba poder acompañar ya que tenía muchos proyectos y se la pasaría ocupado, pero a la vez siento ventaja ya que así podré hablar muchas cosas con mi madre.
Por otro lado, mi madre no tiene esa tensión de soledad trabaja y se la pasa con sus amigas así que disfruta cada momento estoy muy feliz por ella porque a pesar de lo que pasó con padre ella salió adelante —vaya es mi héroe— y la quiero mucho más bien a mis padres los quiero por igual.
—Ya estás lista solo te espero— gritó mi abuelo desde la planta baja.
Esto se vuelve cada vez más costumbre de gritar.
—En un momento bajo solo me falta mi bolsa— le grito con un tono apresurado.
Bajé las escaleras con mi maleta y mi bolsa —Solo es un fin de semana Samira— rieron mis abuelos al ver mi maleta.
Fruncí mi ceño al ver sus acciones —Uno siempre va preparada llevo todo lo necesario.
—Claro hija— dijo mi abuelo jocoso —Como sea sube al auto que se nos hace tarde.
Me acerco a mi abuela para despedirme y darle un abrazo ella me da un beso en mi frente —Hasta luego abuela.
Ella sonríe —Cuídate mucho cariño me saludas a tu madre.
Dirijo mis pasos directo hacia la puerta y salir, colocó mi maleta sobre la cajuela y me subo en el copiloto mi abuelo se sube y prende el auto miro que le saca la mano a mi abuela para menearla indicándole despedida conecto mi celular al auto para reproducir musica y la primera perfectamente me la sé, pero trato de no subirle tanto así no desconcentró a mi abuelo y empiezo a cantarla moviendo mis dedos sobre mi bolsa.
—¿Como se llama esa canción Samira?— me mira rápido para poder voltear al frente.
—Te gustó— lo miro con una sonrisa.
—Hija la letra es buena o extraña empiezo a imaginar— dice —Pero como se llama— vuelve a pronunciar.
—Si es buena, es Lockend out of Heaven a mi igual me agrada— suspiré.
—Creí que tus gustos eran otros ya sabes los jóvenes de ahora Rock pesado y así— afirma.
—Uhm la verdad no soy fan de esos tipos varío mucho en cuestión de música, pero las viejitas me gustan sobre todo si transmiten buena vibra— aseguro.
—Eso está bien hija al final y lo importante es que son tus gustos.
—Cierto— le hice saber.
—Sabes como conquiste a tu abuelita— susurró.
—No creo que no los hayas mencionado no recuerdo, tal parece que no tengo la menor idea— digo dudosa.
—Tu abuelita es una mujer hermosa, cariñosa, amable y empática siempre supe que ella era el amor de mi vida— su voz se escuchaba muy alegre puede notar que se escucha feliz hablando de ello.
ESTÁS LEYENDO
Porque quiero tocar aquel atardecer
Novela Juvenil"Como si ambos seres fueran el uno para el otro en un candilazo inefable. Uno el atardecer y el otro su complemento que hace que brillen juntos dando una irradiación única" Adriel y Samira crearon algo compartido en sus corazones, tratando de ser un...