Capítulo 8

20 1 0
                                    

Feliz navidad, más a ellos que a mí

SAMIRA

El día de navidad había llegado y mi madre vino un día antes para pasarse una semana completa con nosotros tal como lo prometió, me encontraba terminando de acomodar unos arreglos en la casa y en el árbol de Navidad unas cuantas esferas igual mi familia siempre es de dejarlo todo a la mera hora, mi madre y mi abuela se encontraban cocinando mientras que George y abuelo envolvían los regalos, Copo tenía puesto un cascabel y me daba ternura verlo caminar por toda la casa. Mis demás tíos y primos llegarían por la tarde era evidente que tendríamos casa llena la noche de hoy me gustaba porque al final era con la familia.

—Cariño ¿Vendrá a cenar Isla como otros años?— preguntó mi abuela desde el otro extremo.

—Este año no vendrá salió de viaje con su familia— respondí.

Isla del tiempo que llevamos conservando está gran amistad ha asistido a mis cenas navideñas ya que con su familia no es posible pasarla por el trabajo y el cargo que ocupan sus padres, permaneciendo sola —Bueno— así era hasta que me conoció ella siempre ha sido de las que se termina toda la pasta y luego salimos a la calle a quemas bengalas gritando por todas las cosas que queremos cumplir. Al final terminamos destapando regalos como si fueran nuestros.

Este año fue diferente para ella porque sus padres decidieron viajar hacia Los Ángeles a visitar a su familia podría decirse que estará bien disfrutando.

—Lastima cariño le deseas Feliz Navidad— solo asentí con la cabeza y seguí adornando.

Mis fechas favoritas en todo el año, pero sobre todo el frío y nieve que azota a Londres en estos momentos no me agradaba tanto la suerte es que el cielo no caería hoy, pero sí que el frío permanecerá por toda la ciudad está noche.

Mi padre se encontraría presente en la cena él y mamá arreglaron parte de sus problemas así que no había ningún inconveniente con que estén juntos en un mismo lugar.

Tomé mi celular para mandarle mensaje a Isla y desearle una Feliz Navidad, con los otros chicos ya los había hecho temprano en cambio Isla no vería su celular a esa hora.

De Samira:
Hola amiga!
¿Cómo va tu viaje? Espero y pases una Feliz Navidad.

Sabía que no respondería probablemente estaría ocupada, salí de su chat y me fijé que tenía mensajes de Adriel desde hace una hora. Los contestaría no tendría ningún problema con eso.

De Adriel Wembley:
Hola minone buenos días.

Me hubiera agradado la idea de poder verte en persona y desearte Feliz Navidad, pero me veo obligado a decírtelo por un mensaje, disfruta a tu familia.

Al leer su mensaje causó que riera por lo bajo por el apodo que me seleccionó parecía nombre de un pez o un gato. Era agradable tener más comunicación con él y llegar al punto de que fuera más abierto conmigo sabía que sería un gran amigo.

De Samira:
¿Por qué nombre de pez? Es chistoso sabes.

No hay problema aprecio tus buenos deseos, pasa de igual manera una Feliz Navidad.

Adriel no contestaba al instante eso quedaba claro, así que termine de acomodar la mesa y la sala recogiendo el tiradero que se causó por adornar y ahora todo estaba en orden y limpio.

Porque quiero tocar aquel atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora