3- "Confianza"

1.5K 117 134
                                    

"Estamos hablando, estas más cerca... me estás calmando"

~After Drak- Mr. Kitty.

———————————————🌹———————————————

Miró la pantalla de mi teléfono para ver la hora, ya son las 5:30pm. Durante todo el día estuve con un maldito dolor de cabeza. Era de esperarse después de toda la cantidad de alcohol que bebí la noche anterior en aquella fiesta.

Me levanté de la cama y me dirigí al escritorio donde es encontraban mis cosas. Mañana es lunes y tengo que hacer algunos trabajos e investigaciones para el colegio, tengo al menos unos 10 exámenes en esta semana. Sólo quiero acabar este año para graduarme de una buena vez.

Paso al rededor de 1 hora. Decidí meterme a la ducha para relajarme un poco, Física sin dudas es la materia que más odio y que menos entiendo, sin mencionar que el profesor de dicha materia no sabe explicar para nada bien...

El agua caliente recorre todo mi cuerpo, por aquel momento sentí tanta paz y tranquilidad. Pero al salir del baño la ansiedad se apoderó de mi, el martes tengo una exposición de biología, y a decir verdad... no entendía una mierda sobre el tema.

Me coloqué una pijama nueva y peine un poco mi cabello.

-Hola? -escuche la voz de connie al contestar mi llamada.

-Connie, dime por favor que tu entiendes el tema de biología -hablé de inmediato apenas escuche su voz.

-Si lo entiendo...a decir verdad no entendía absolutamente nada, pero le pedí ayuda a uno de mis amigos y me explicó todo el tema a la perfección.

-Por Dios Connie, Necesito que me expliques ese bendito tema -le pedía al chico mientras caminaba de un lado a otro por toda mi habitación.

-ahg Carajo marc tienes muy mala suerte, por que no estoy en casa... de hecho recuerdo haberte dicho. -dijo connie con un tono de voz un tanto apenado.

Había olvidado por completo que Connie me había dicho hace unos días que iría de viaje con su familia el domingo, y que regresaria el martes a primera hora.

-Cierto...había olvidado eso...-dije sentandome a la orilla de mi cama, pensando en si tragar cloro era una buena o mala idea.

-Mmmm... que te parece si le digo a mi amigo que vaya a tu casa y también te expliqué ese tema? -Habló Connie, sonaba... Emocionado?...

-Connie-... -antes de seguir con la oración el chico me interrumpió.

-lo se, lo se... No te gusta estar con gente nueva a solas...pero créeme, ese chico es inteligente y muy amable.

-Pero -...- el imbécil me volvió a interrumpir.

-De hecho, probablemente lo viste en la fiesta de anoche, era un Rubio ojos azules.

-Hablas de... Armin? -dije un poco dudosa y algo nerviosa

-SI! el mismo... Entonces si sabes su nombre.

-Amm si pero yo-... -Connie tiene un grave problema con interrumpir a las personas cuando hablan.

-Sin peros! Le voy a llamar y si me dice que está dispuesto a explicarte esa clase, entonces te escribiré.

-CONNIE! -me colgó... el muy tarado me colgó la llamada.

Intenté marcarle unas 3 veces, pero el colgaba mis llamadas.

Le mandé al menos unos 10 mensajes diciéndole que no era necesario que le llamara a Armin y sólo me respondió:

"no dejaré que salgas mal en una evaluación sabiendo que tuve la oportunidad de ayudarte, además, así podrás hacer un amigo nuevo"

Con mi Vida || Armin Arlet x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora