14-"en ti"

382 26 19
                                    

"Tócame, si, quiero que me toques ahí. Hazme sentir que estoy vivo, sentir que soy humano"

Little death- the neighbourhood
———————————————🌹———————————————

Estaba tan sensible que con solo sentir los dedos de Armin rozar y presionar levemente mi entrada me hacían soltar pequeños quejidos de satisfacción.

No podía más, necesitaba sentir a Armin de cualquier forma, lo quería, lo necesitaba.

Pero repentinamente el rubio se detuvo y se separó un poco de mi, su lado lascivo desapareció por un momento y pude sentir su mano completamente fría tomar mi rostro

-Mar... — su dulce voz me hizo alzar la mirada, logrando ver sus hermosos ojos azules en el medio de aquella oscuridad — ¿estas de acuerdo con que siga?, no quiero hacerte sentir incómoda — pregunto mientras repartía pequeñas caricias en mi mejilla

-hazlo —respondí con seguridad —quiero hacer esto contigo, confío en ti

El chico solo soltó un pequeña risa por la nariz y plantó un beso corto pero tierno en mis labios.

-Si algo te incómoda, dímelo. Me detendré si me lo pides— sentí su voz tan cálida que inmediatamente ese pequeño miedo que sentía desapareció, brindándome seguridad y amor

Beso mi mejilla y comenzó a bajar dejando un rastro de cortos besos por mi cuello, pecho y torso. Pero había algo diferente, estos besos no se sentían desesperados ni lascivos, al contrario eran besos tranquilos, tiernos.
Era cuidadoso con sus labios y manos, como si mi cuerpo de un monumento se tratase. Su delicadeza me hacía sentir especial y amada, pero, su mirada me hacía sentir deseada.

Mientras recorría mi cuerpo con sus labios nunca apartó su mirada de mi rostro, podía ver el intenso azul de su ojos clavada en mi mirada, hacíamos contacto visual. Su mirada era lasciva, me miraba como un gato miraría a un trozo de carne que esta a punto de devorar.

Era la combinación perfecta. Sus acciones delicadas me demostraban amor y respeto, mientras que su mirada decía lo mucho que quería hacerme suya.

Sus labios llegaron a mi vientre, haciéndome contraer mis piernas en respuesta.
Sentí las yemas de sus fríos dedos deslizarse lentamente por mi vientre hasta llegar a mi pantalón causándome un leve escalofrío. Desabrocho mi pantalón y comenzó a bajarlo con cuidado descubriendo por completo mis piernas.

Cuando por fin se deshizo de mi pantalón se arrodilló por completo quedando entre mis piernas. Comenzó besando mis rodillas para después ir subiendo acercándose cada vez más a mi entrada.

Sentía que me iba a volver loca, estaba desesperada, necesitaba que ese precioso chico me estimulara hasta correrme. Pero tampoco quería dejar de sentir sus delicados besos y caricias candentes, me gustaba la vista tan divina que tenía, verlo arrodillado ante mi, con su cabeza entre mis piernas besando mis piernas; definitivamente era el paraíso mismo.

Armin volvió a alzar su mirada, logrado ver con la poca luz que nos brindaba la luna aquella expresión de desesperación en mi rostro, por mucho que me gustaba, enserio no podía ocultar el hecho de que quería que me hiciera suya.

-Luces impaciente preciosa — soltó mirándome fijamente con una pequeña sonrisa de lado

-Por favor Armin...— suplique con mi voz agitada — necesito sentirte—

No hubo respuesta por parte del chico, simplemente un pequeño suspiro de satisfacción para luego sentir como besaba mi centro a través de mi ropa interior. Solté un ligero gemido de sorpresa y no puede evitar contraer mis piernas ante tal acción

Con mi Vida || Armin Arlet x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora