2- "Estoy bien"

1.6K 129 188
                                    

"Hace un tiempo que me comencé a sentir así, debajo de la piel y carne se pudren"

                                                                           Help_urself - Ezekiel

———————————————🌹————————-———————

Pasamos buscando a todos con la camioneta de mamá. Conocí a aquellas dos chicas que estaban con Sasha, Ambas son bastante agradables y atractivas. Historia e Ymir eran completamente diferentes desde mi punto de vista,la rubia era educada y amable, y la pecosa era un poco más ordinaria y directa. Ambas me agradaron inmediatamente.

Jean llevo unas cuantas cervezas. Cabe destacar que Sasha vivía un poco más retirado así que de camino a la fiesta comenzamos a beber algunas cervezas para "distraernos" .

-Oye Marcy —Hablo la rubia dándome un leve toque en el hombro provocando que me girará hacia donde ella estaba —Por que te llaman "Marc" en lugar de "Marcy"?.

-Buena pregunta cariño —hablo Ymir mirándome curiosa esperando una respuesta de mi parte.

-Bueno, en realidad ese apodo me lo colocó Connie, aunque no se el porque JAJSJSSJA.

-Es que va más con tu personalidad y estilo tonta—hablo el chico rapado manteniendo la vista en el camino.

-El resto le llamamos "Marc" ya que Connie nos la presento con ese apodo —dijo Marco

-Entonces no hay problema en que nosotras también  te llamemos así? — Hablo la rubia señalando a Ymir y así misma. Negué con mi cabeza dando a entender que no había ningún problema con que me llamarán de esa forma.

-Carajo, está chica me agrada mucho. —dijo la pecosa refiriéndose a mi. Todos reímos por ese comentario tan random.

Durante todo el camino sólo reímos y gritamos como imbéciles. Realmente me estaba divirtiendo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Apenas entre a aquel lugar de la fiesta el olor a alcohol, cigarro e incluso marihuana me inundó por completo.

El lugar era un poco oscuro, pero iluminaba lo suficiente como para verle bien la cara a las personas. El único lugar con bastante iluminación era el bar.

Casi de inmediato el grupo con el que había llegado se dividió. Sasha arrastró a Connie hasta una mesa llena de comida. Ymir sacó a bailar a Historia. Y en cuanto a Jean...bueno, una chica comenzó a coquetearle un poco, y ese imbécil no iba ignorar a aquella mujer tan atractiva.

Voltee a un lado y pude ver mi reflejo en un espejo, sólo lograba ver mi figura por la falta de iluminación. Carajo, realmente odio la forma de mi cuerpo, no debí venir con este estúpido top. Rodee mis brazos un poco alrededor de mi abdomen en un intento de cubrieme.

Maldita estúpida!, que mierda estabas pensando al venir vestida así?!.

-Oye Marc —la dulce voz de Marco me sacó de mis pensamientos —quieres ir a sentarte allí? —señaló un sofa que estaba ubicado en un rincón cerca del bar

-Si claro, vamos —Marco me dio una leve sonrisa de lado y paso su brazo por mis hombros. Marco era quien más me conocía, después de Connie, claro. Marco sabía que al principio de las fiestas suelo estar algo ansiosa debido a la cantidad de gente que hay, sin embargo como dije anteriormente, luego de unas horas  suelo sentirme más relajada y confiada, supongo que sólo es cuestión de adaptarse al ambiente.

Con mi Vida || Armin Arlet x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora