"¿Te estas enamorando? Tengo la sensación de que lo estas. ¿Te estas enamorando? Con un sentimiento"
Lil death - moment.———————————————🌹———————————————
Narra Armin:
La habitación de Mar es completamente oscura [incluso de día] debido a que sus cortinas son realmente gruesas y evitan por completo que entre la los del sol... Tal vez por eso estoy algo desorientado, o tal vez es sólo porque recién acabo de despertar.
No se por que tengo la sensación... De que todo fue un sueño, de que los besos, las caricias, excitación y sensibilidad que compartí junto a Marcy fue sólo producto de mi imaginación.
Pero, apesar de estar a oscuras, aún siento los brazos de Mar al rededor de mi torso y los mios al rededor de su cuello. Puedo escuchar su respiración tranquila en mi cuello junto al sonido del aire acondicionado. Estar aquí, junto a ella dormida, sólo me confirma que todo lo que sucedió ayer, fue 100% real.
Me separe un poco de su cuerpo dormido en busca de visualisar un poco su rostro, y ahí estaba, con sus ojos cerrados, sus labios estaban ligeramente separados mientras se escuchaban leves ronquidos de su parte.
Se veía tan hermosa. Que no pude resistirme a besar sus lindos labios.
Acerqué que mis labios hasta los de ella para dejar un tierno beso en ellos mientras acariciaba levemente su mejilla con mis dedos. Al hacerlo ella emitió una especie de gruñido tierno para luego terminar abrazandome un poco más fuerte.
"Es cierto... A ella no le agrada que la molesten mientras duerme" pensé mientras soltaba una leve risa por la nariz
Me aferre un poco más su cuerpo mientras mantenía una sonrisa en mi rostro.
Estoy... Jodidamente feliz, de estar junto a ella aquí y ahora.
Estuve abrazandola y acariciando su cabello por un rato hasta que decidí levantarme e ir a la cocina y prepararle algo de desayuno mientras ella dormía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.11:03 AM
- Despierta dormilona — susurre cerca de su oído luego de repartir unos cuantos besos por su rostro.
Ella solo emitió un pequeño gruñido para luego cubrir su rostro con la cobija
- Debes levantarte linda — acaricie su brazo — el desayuno está listo.
- Hm... Pero quiero seguir durmiendo — hablo con voz ronca y cansada, pero con un tono de voz realmente adorable.
- Pues, que te parece si... desayunas — aparte aquella cobija de su rostro permitiendome ver a Mar aún con los ojos cerrados y con su carita levemente hinchada de tanto dormir — y luego vuelves a dormir —
Me acosté junto a ella apoyando mi cabeza en mi mano, me acerqué y deje un corto beso en su cabeza para luego abrazarla. Aún sin ver su rostro, pude sentir como soltó una leve sonrisa estando en mi cuello.
- Vamos, linda — me sente de nuevo — no debes saltarte ninguna comida, mucho menos con tu hemoglobina baja — Finalmente se levantó sentándose en la cama al igual que yo, abrió sus ojos y me miro haciendo un leve puchero — Lo siento — reí — no quería despertarte, pero debía hacerlo ¿lo entiendes cierto? —
Ella asintió con su cabeza aún estando somnolienta. La abrace y le susurre un "Te amo" a lo que ella respondió con un " yo más"
Mar se dirigió al baño para cepillarse los dientes, mientras que yo fui a la cocina para servirle su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Con mi Vida || Armin Arlet x Reader
Fanfiction"Ella es la chica más hermosa que mis ojos han visto, pero hay algo extraño en ella...se que oculta algo y quiero saber que es...Por favor, no te vayas de aquí sin al menos decirme tu nombre" ❗Leer las advertencias❗