9- "desahogo"

1.1K 97 58
                                    

"Mamá, no quiero morir, sólo aveces desearía no haber nacido en absoluto"
Bohemian Rhapsody- Queen

---------------🌹---------------

A pesar de que ya ha pasado una semana desde que me llevaron al hospital... Mi estado psicológico a estado empeorando con el pasar de los días, no he ido a clases debido a mi situación... Es muy probable que muchos de mi salón ya sepan que me sucedió... Mierda...

- Cariño... ¿Puedo entrar? - escuche la voz de mamá detrás de la puerta de mi habitación.

- Si, pasa- respondí simple

- El desyuno está listo, ven a comer - Habló sin ingresar del todo a mi habitación.

- No tengo hambre...-

- Marcy... Necesito que comas - dijo soltando un suspiro cansado y un tono de voz un tanto molesto - ¿si quiera te tomaste los medicamentos? -

- No mamá...-

- Carajo...- Hablo entre dientes - ven a comer, ahora.

- Pero ya te dije mamá, no tengo hambre-

- ¡Me importa una mierda si tienes hambre o no! ¡Tienes que comer, a menos que quieras que sigas anemica y tu hemoglobina baje a tal punto de morir!...- regaño con la voz un tanto temblorosa - ¡¿acaso también quieres morir Marcy?! ¡¿eso es lo que quieres?! -

- Si - respondí restregando mis manos por toda mi cara dando a entender que mi paciencia estaba llegando al límite.

- ¿Qué dijiste? -

- ¡QUE SI MAMÁ! ¡No tienes ni una puta idea de cuanto desearía estar malditamente muerta! ¡¿escuchaste?! - grite sentandome de la cama manteniendo una expresión de enojo. Pude observar como los ojos de mi madre se cristalizaban... Fue allí en donde sentí como si me apuñalaran en el pecho de nuevo y enseguida me arrepentí de haber dicho aquella frase... Pero antes de que pudiera decir algo más mi madre salió de la habitación cerrando la puerta de esta.

El sentimiento de culpabilidad se volvió más fuerte en ese instante. Me acosté en mi cama mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, me cubrí con la cobija y hundí mi rostro en la almohada y termine por obligarme a dormir... No porque tuviera sueño... Si no porque simplemente, no quería estar despierta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mire la pantalla de mi celular para ver la hora, pude ver un montón de notificaciones por parte de varios compañeros de clases y amigos... Pero principalmente de Marco, Connie y Armin, los tres me han escrito todos los días, sin embargo, no he abierto ni un solo mensaje... Aún me siento más que avergonzada con ellos...

"11:49 AM"

- ¿mamá? - llame mientras le buscaba por toda la casa. Al no encontrarla supuse que se había ido a trabajar...

Al llegar a la cocina encontré una pequeña nota sobre la mesa.

"Fui al trabajo, en el microondas está el desayuno, por favor come algo hija - con amor mamá, te amo"

Me senté en la mesa frente a aquel plato de wafles con fresas en forma de corazón mientras que mantenía las manos en mi rostro en un intento de frenar mis lágrimas, sin embargo mis sollozos eran lo único que se escuchaba en toda la casa.

Lo siento mucho mami...

Con mis manos temblorosas lleve la comida a mi boca aún teniendo náuseas y lágrimas saliendo de mis ojos.

Con mi Vida || Armin Arlet x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora