"Algo malo está por pasarme... No se que es pero lo siento venir"
Dark red- Steve Lacy---------------🌹---------------
A pesar de estar sentada parecía como si mi corazón fuera a salir de mi pecho. Mis manos no paraban de temblar al igual que mis piernas, me sentía tan débil que apenas me podía mover y mi estómago estaba completamente revuelto.
Carajo... ¿Los médicos se darán cuenta al examinarme?... Ellos le dirán a mi mamá... No quiero... No quiero que vean mis muslos... No quiero que se enteren de mis autolesiones... Sería... Vergonzoso.
Mi respiración comenzó a acelerarse, mi corazón latía aún más rápido... Estaba comenzando a entrar en pánico. No pude evitar comenzar a soltar pequeños quejidos por lo asustaba que me encontraba... No sabía que me estaba pasando, no sabía que podría pasar al llegar al hospital.
Las lágrimas en mis ojos se hicieron presentes, y aunque intenté no dejarlas correr por mi mejilla esto me fue imposible. Estaba asustada después de todo... No sabía que carajos me estaba sucediendo... Pero tampoco quería llegar al hospital.
- Marcy... ¿qué pasa? - dijo Armin colocando su mano derecha en mi rodilla mientras conducía - ¿te duele más la cabeza? - dijo con el ceño fruncido en preocupación.
El llanto no me dejó contestar en seguida... Sólo negué con la cabeza y sostuve con fuerza su mano tratando de parar de llorar. El seguía mirándome esperando una respuesta de mi parte.
- Por favor... Solo... No quiero ir al hospital... - susure entre lágrimas.
- Lo siento Marcy... No puedo dejarte así... Yo... Realmente tengo que llevarte allí - Habló apretando mi mano - no quiero que te pase algo malo.
Me quedé en silencio, y sólo me límite a inclinar mi cabeza hacia atrás intentando calmarme. Armin se soltó de mi agarré para dirigir su mano hacia mi mejilla y secar mis lágrimas sin apartar la mirada de la carretera.
- Vas a estar bien ¿si? -
- Armin... Tengo... Miedo... - dije cerrando los ojos inconscientemente.
- Esta bien tener miedo... Pero pase lo que pase, me voy a quedar contigo ¿si?... Lo prometo - fue lo último que escuche por parte del rubio antes de quedar completamente inconsciente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El sonido de aquella máquina que monitoreaba los latidos de mi corazón me despertó. Al abrir mis ojos me di cuenta de que ya me encontraba en el hospital, en mi pecho se encontraban una serie de cables los que parecían estar conectados a unos electrodos, los cuales estaban pegados a mi piel. En mi dedo se encontraba un pulsioximetro. Mientras que en mi brazo me estaban inyectando suero intravenoso.
No voy a mentir... El miedo y la ansiedad se apoderaron de mi en segundos e intenté quitarme aquellos cables que se encontraban a mi alrededor, sin embargo unas manos fuertes me detuvieron tomándome de las muñecas con delicadeza... No me había dado cuenta de que Armin se encontraba en la habitación junto a mi.
- Tranquila, está bien... No te quites nada ¿ok? - dijo el rubio con un tono de voz tranquilo junto con una mirada y sonrisa tierna - bien... Llamaré al doctor para que te examine -
- ¡No! - dije sujetandolo de su camiseta - Quiero decir... No es necesario que lo llames en seguida, me siento mejor... Sólo... Esperemos un rato -
El rubio soltó un corto suspiro cerrando los ojos para luego asentir con su cabeza, accediendo a mi propuesta, se sentó a mi lado y tomó mi mano izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Con mi Vida || Armin Arlet x Reader
Fanfiction"Ella es la chica más hermosa que mis ojos han visto, pero hay algo extraño en ella...se que oculta algo y quiero saber que es...Por favor, no te vayas de aquí sin al menos decirme tu nombre" ❗Leer las advertencias❗