4- "Quédate"

1.3K 101 146
                                    

"Si pudiera cambiar la forma en la que te vez, no te preguntarías por que estas aquí, ellos no te merecen"

everything i wanted- billie eilish

———————————————🌹———————————————

Ya ha pasado 1 semana desde que Armin y yo nos conocimos...desde que vino a mi casa para explicarme aquella clase no hemos de chatear, Connie tenía razón, Armin es bastante inteligente y amable, es divertido hablar con el, al igual que es muy tierno oírlo hablar sobre los libros que lee.

-Con quien hablas? -pregunto Marco provocando que apartara mi mirada de mi teléfono para mirarlo a el.

- Con Armin -dije bloqueando la pantalla de mi celular para dejarlo a un lado.

- Haz estado hablando mucho con Armin.. será que tienes algo el?- Dijo el pecoso alzando una ceja junto con un tono de voz juguetón

-Seguro que si, verla sonriendo tanto frente a su teléfono es muy sospechoso -dijo Jean llegando a la sala con palomitas y doritos.

- Ahg por dios, cierren la boca, recién y lo conozco -dije frunciendo el ceño y cruzando mis brazos.

- Y que tiene que recién lo conozcas? -pregunto Jean con una sonrisa burlona en su rostro

- No crees en el amor a primera vista? - pregunto Marco

- El amor a primera vista es una estupidez... tal vez alguien puede parecerte atractivo a primera vista, pero ¿enamorarte inmediatamente? Es simplemente ridículo.

- Aja...pero sigo teniendo mis dudas entre Armin y tu -dijo Jean mientras agarraba el control remoto del televisor.

- Como sea...Sasha y Connie no vienen? -pregunté al ver como jean le daba play a la película.

- Nah, dijeron que estarían ocupados. - respondió Jean, yo sólo asentí con la cabeza.

- Mierda...es una película de terror? -pregunté a los dos chicos, los cuales asintieron con su cabeza mientras me miraban.

-tranquila, no da tanto miedo -dijo el pecoso mientras me miraba con una sonrisa tierna -ven aquí -apuntó a un lado de el, indicandome que me acercará más a el para abrazarlo.

Paso alrededor de 30min de la película y me quedé profundamente dormida en el hombro de Marco, últimamente no estoy durmiendo para nada bien, por lo tanto tenía tanto sueño que quede casi "inconsciente" mientras veíamos aquella película.

-Marc... Despierta mujer, ya es tarde —hablo Jean mientras me sacudia levemente para despertarme.

Abrí un poco los ojos y me Di cuenta de que ya no estaba en el hombro de Marco. Si no en el sofa cama de la sala.

-Que...hora es? —pregunté pasando mis manos por toda mi cara para despertarme bien

- Son las 9:00pm.

- Ahg carajo... Ya te vas? —le pregunté a Jean.

- Si...pero no puedo llevarte, porque me viene a buscar mi primo...en una moto.

- Donde está Marco? —dije mientras me sentaba en el sofa.

- Aquí estoy —el chico salió de la cocina a penas pregunté por el. —Tu mamá no puede venir a buscarte?

- No...ella está fuera de el estado por asuntos del trabajo. —dije mirándole a la cara.

- Entonces quédate a dormir, después de todo no es la primera vez que te quedas —dijo el Marco con una sonrisa amable en su rostro.

Con mi Vida || Armin Arlet x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora