6- "Amor y amistad"

1.1K 105 121
                                    

"no puedo perderte, nena"

                                       Lost in te fire- Gesaffelstein & the weeknd

———————————————🌹———————————————-

-¿Podemos entrar? — escuche la voz de Ymir desde la entrada de mi habitación.

- Si, claro pasen — respondí mientras me terminaba de maquillar.

Sasha abrió la puerta de golpe después de yo haberlo autorizado, y sin pensarlo mucho corrió hacia mi para abrazarme sin importarle el hecho de que mi torso estaba semi- desnudo... Pues sólo cargaba el brasier junto con un pantalón roto y ancho de color negro.

- Feliz día del amor y la amistad — dijo Sasha sin separar su cuerpo del mío. Pude sentir su sonrisa en mi cuello a pesar de no tener su rostro a la vista.

- Igualmente linda — Dije abrazandola de vuelta en respuesta.

- Feliz día Marc — hablaron Ymir e Historia ingresando a la habitación para luego imitar la acción de Sasha, terminando en abrazo grupal.

Estuvimos unos segundos abrazadas, hasta que las tres se dieron cuenta de que no estaba completamente vestida y se separaron de mi mientras pedían disculpas por ello. Yo sólo me limite a reír y a hacerles entender que no era necesario disculparse ya que no me molestaba.

- ¿A que hora tenemos que estar en casa de Eren? — pregunto Historia sentándose a la orilla de mi cama.

- Creo que a las 6:00 pm — Respondió Sasha tirándose a mi cama para acostarse.

No conozco a Eren y aún así fui invitada a esta reunión en su casa para celebrar en día del amor y la amistad, debo decir que en un principio dude mucho en si ir o no,debido a que Eren y yo eramos completos desconocidos.

Sin embargo Armin me ha hablado mucho de el y de su otra amiga Mikasa, y hace unos días mientras chateaba con el rubio le mencioné el hecho de no saber si ir a dicha reunión era lo correcto, debido a que fui invitada por mis amigos y no por Eren quien es el dueño de la casa. Armin me respondió con una nota de voz que al reproducirla me sorprendí un poco.

"Hola Marcy, soy Eren, escucha... No tengo ningún problema con que vengas a la reunión porque a decir verdad me gustaría conocerte, todos mis amigos me han hablado mucho de ti... En especial Armin, así que no te preocupes, puedes venir con toda la confianza del mundo"

Debo decir que sólo pensé en tres cosas al escuchar ese audio:

1- Wtf, que chico tan amable
2- ¿Armin le habló de mi?
3- ¡¿Como carajos es que la voz de Eren es tan sexy?!

Al terminar de maquillarme me dirigí a mi closet y saque un camisa de color marrón grande y olgada para colocarmela.

- Muy bien, ya estoy lista —dije al terminar de colocarme los zapatos.

- Bien, entonces vámonos — respondió Ymir levantándose de la cama para dirigirse a la puerta de mi habitación para salir.

Mamá estaba fuera del estado de nuevo por asuntos del trabajo, así que al salir de casa le pasé llave a la puerta. Pasamos por el apartamento de Connie ya que el se iba con nosotras, bajamos al estacionamiento en donde se encontraba el carro de Ymir, Historia se montó en el copiloto mientras que Sasha, Connie y yo nos montamos atrás.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Hasta que por fin llegan imbéciles — hablé Jean apenas nos ve llegar a la entrada del lugar.

Con mi Vida || Armin Arlet x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora