05.

474 89 21
                                    

—¿Entonces? —HyungWon lo miró, la cara apoyada en su mano. Hoseok se obligó a apartar la mirada.

—No sé, creo que eso es leer, mirar por horas pedazos de papel y crear imágenes en tu imaginación.

HyungWon asintió despacio y sonrió.

—Profe, ¿alguna vez leyó un libro que le pareció tan bueno que prácticamente se apoderó de usted por el resto del día? Como si, no sé, estuviera caminando, haciendo lo que se supone que debe hacer, pero su mente todavía está atrapada en esa línea que lo golpeó en el estómago cuando la vio por primera vez...

—¿Cómo si tu corazón todavía latiera con fuerza en algún lugar entre esas páginas?
—HyungWon hizo dibujos invisibles en la mesa con su dedo.

Hoseok cruzó los brazos sobre la mesa y se acostó en ellos.

—Exacto.

—Me pasa todo el tiempo, soy un romántico empedernido cuando de literatura se trata
—soltó una risita por lo bajo. Hoseok hizo un esfuerzo sobrehumano por no hacer alguna estupidez y comerle la boca en ese mismo lugar.

—Fue una clase muy interesante —dijo finalmente—. Me gusta cómo explica, supongo que la pasión que le pone a las cosas hace que su clase sea tan... atractiva.

HyungWon levantó una ceja y sonrió.

—Me alegro que encuentres mis clases interesantes. Las horas se me pasaron volando —dijo mirando su reloj—. Quedé en almorzar con Min. —Se levantó y se puso el saco, Hoseok lo miraba aún recostado sobre sus brazos. Le encantaba mirar a su profesor. Era cautivador, con su voz profunda y algo ronca, sus ademanes aristocráticos y su pelo largo—. Entonces, ¿te veo mañana en la universidad?

Hoseok se levantó y se acomodó la ropa. HyungWon detalló cómo los jeans se pegaban a los muslos musculosos y las venas de sus antebrazos se tensaban cuando hacía algún movimiento. Tenía que ir con cuidado alrededor del lindo boy scout o iba a terminar arruinando las cosas para ambos. Se aclaró la garganta que estaba reseca y estiró una mano. Hoseok la agarró y la estrechó entre las suyas.

—Hasta mañana, Hoseok.

—Hasta mañana, profesor...

—Y entonces, ¿ya te desvirgaron o qué? —MinHyuk se cruzó de piernas y bebió de su copa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y entonces, ¿ya te desvirgaron o qué?
—MinHyuk se cruzó de piernas y bebió de su copa.

—Me temo que mi consolador tendrá que cumplir horas extras esta noche —HyungWon se desabrochó los botones superiores de la camisa y se recostó en la silla.

—¿Qué es lo que encuentras más atractivo en una mujer? —MinHyuk desvió su mirada hacia la entrada donde una mujer alta de pelo oscuro y rizado entraba para sentarse en una mesa pegada a la ventana.

—¿Usualmente? Sus novios.

—¿Crees que sea atractiva?

HyungWon volteó a mirarla.

Loser/Lover (2won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora