•Capítulo final/ epílogo

583 94 44
                                    

[HyungWon]

Contra todos los pronósticos, Min y Jooheon sí se enamoraron solo que no se casaron esa semana, ni al mes siguiente. De hecho decidieron esperar y dedicarse a profesar su amor sobre todas las superficies que encontraron en su camino. Kihyun y Nunu estaban demasiado embobados el uno con el otro, y mi alumno decidió que Kihyun estaba demasiado solo en ese apartamento tan grande ahora que Min y yo ya no estábamos todo el día por ahí y pronto estaba con sus maletas en la puerta. Kihyun seguía haciendo comentarios mordaces, pero su gigante novio le había suavizado un poco el carácter.

—¿Qué puedo decir? —mi amigo se sentó al piano y empezó a tocar una melodía con tintes dramáticos. Como todo lo que hacía él—. El chico tiene un buen poder de persuasión, se baja los pantalones y curiosamente termina convenciéndome de todo...

—Eres demasiado cerdo para ser tan pequeño.

—Hey, no soy tan pequeño... —dijo en tono misterioso y francamente, asqueroso.

—En eso tiene razón —acotó Nunu entrando a la sala para alimentar a su poeta en el piano.

—Ewww —Min hizo una mueca horrorizado— demasiados detalles que no necesitaba saber.

—Me has visto desnudo más veces que mi madre —dijo Kihyun aceptando un pedazo de fruta que Nunu le ofrecía.

—¿Y qué te hace pensar que quiero recordar eso?

—Solo estoy diciendo que ya sabes que lo bueno viene en frasco chico.

—Si tú lo dices... ¿Cuándo vuelve Hoseok?
—preguntó Min.

—Esta noche —respondí mirando mi reloj. Aún faltaban algunas horas para ir a buscarlo al aeropuerto.

—Podríamos salir a cenar.

—Ni lo sueñes, hace dos semanas que no veo a mi boy scout, así que esta noche pienso cenar, pero no con ustedes... —levanté mi copa de vino y le tiré un beso a Min que estaba indignado.

—No es justo, Jooheon está visitando a su madre y hasta mañana no viene. Tendré que quedarme con ustedes —miró a Kihyun que suspiró y se apoyó sobre el piano.

—Si no te molestan los ruidos...

—Ok, ok. Me iré pero si mañana amanezco muerto del aburrimiento, sepan que será su culpa. Puedo ser un fantasma muy molesto.

—Claro porque ahora no lo eres... —dije riendo. Atajé un almohadón que voló hacia mi cabeza.

Un poco más tarde caminé hacia mi apartamento pensando en cómo agasajar a mi pequeño escritor estrella que volvía de hacer un pequeño viaje de estudios a los estados unidos. Solo lo tuve como alumno en su primer año de universidad y, para serles sincero, era algo que agradecía que hubiera terminado. Me había resultado totalmente difícil mantener mis manos alejadas de ese hombre sin levantar sospechas. Caminar por los pasillos y rozar nuestras manos cuando nadie nos veía, entrar a escondidas en los baños para besarnos hasta que alguien nos interrumpía, echarnos miradas desesperadas en medio de las clases...

Había sido un año intenso e inolvidable. Pero ahora eso había terminado y cuando se acabó ese año escolar, ambos festejamos porque ya no tendríamos que escondernos en el campus. Yo había conseguido trabajo en otra universidad y ahora disfrutábamos de una relación sin sobresaltos pero igual de intensa.

Loser/Lover (2won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora