07.

455 84 31
                                    

—¡Cielos! ¡Pareces que acabas de tener un revolcón de almohada! —Kihyun cruzó las piernas contra el marco de la puerta.

—Cállate. Tengo que ir a darle una clase a Hoseok y estoy sin dormir.

—¿Y ahora qué te pasó? ¿Necesitas vitaminas? Tengo en el botiquín.

—El valium no es una vitamina —HyungWon se miró al espejo de la sala.

—Pues cómela con una fruta y deja de ser tan negativo, me estresas y sabes que no puedo manejar la ansiedad. Necesito nuevas cortinas...

—Iré a darme un baño —se perdió por el pasillo.

Estaba en un punto donde debía empezar a preocuparse. El día anterior le había soltado a Hoseok una sarta de cosas sin sentido porque cuando le preguntó que lo enamoraba no había sabido qué responder sin dejar al descubierto que lo quería de desayuno, almuerzo, merienda y cena. Ese chico era una amenaza a su integridad física y emocional. Y las fantasías ya no se limitaban al plano onírico, ahora también se imaginaba profanando ese cuerpo pecaminoso estando despierto. Estaba hecho un desastre sin precedentes. Su capacidad para fingir que era un serio profesor de universidad le estaba dando demasiados dolores de cabeza. Hacía el doble de esfuerzos para concentrarse en las clases y no verse a sí mismo besando esos labios rosados, tocando esos brazos musculosos y cremosos o enterrando la cara en su pecho ancho. Se acostaba y se levantaba con Hoseok zapateando en su cabeza. Y ya estaba cansado de esconderse tras esa máscara de impasibilidad.

—Escucha, solo dile que te lo quieres empalar como Vlad Tepes a los sajones.

—Kihyun, soy su profesor. Tú sabes por qué eso está mal, no necesito decírtelo.

Kihyun se terminó de vestir y agarró las llaves.

—Mira lo que hagas fuera de la universidad no es asunto de nadie, Wonnie. Dile que se te para el termostato cuando lo tienes cerca y resuelve ese asunto que tienes entre los pantalones. En serio, ¿piensas seguir así hasta que él se gradúe?

—No sé —se vistió mientras Kihyun prendía un porro y se lo pasaba. Tenía un sabor diferente—. ¿Y esto? No es tu hierba habitual.

—Critical + —dijo sonriendo— ¿no tiene un sabor increíble?

HyungWon retuvo el humo y lo tragó. El sabor era maravilloso. Cerró los ojos y asintió.

—Vamos a necesitar más de esto en la fiesta. ¿Ya aumentamos de número o seguimos siendo los tres tristes tigres de siempre?

—Tú vete a dar tus clases, intenta no babear sobre sus apuntes y déjamelo todo a mí. ¡Ah! y asegúrate de que el boy scout venga y que traiga a algún amigo.

Ah, qué hermoso era el mundo. La mañana estaba fresca, los árboles con su verde destellante, los pájaros inundando el aire con su canto... Era hora de ver al motivo de sus desvelos.

 Era hora de ver al motivo de sus desvelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loser/Lover (2won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora