Capítulo 2

6.8K 593 131
                                    

Chan se había levantado a las ocho en punto para preparar el desayuno, tenía que ir a trabajar al igual que Seungmin.

Preparó aquel pan de nube que le gustaba a su esposo, lo cortó en rodajas y les puso crema pastelera encima junto a fresas, llenó un vaso con malteada de chocolate y lo colocó en una pequeña mesa.

Fue hasta la habitación donde estaba el menor y lo movió un poco.

--- Minnie... Despierta --- hablo Chan con un tono suave.

--- Cinco minutos... --- dijo Seungmin aún durmiendo.

--- Te traje el desayuno que más te gusta, si no te levantas rápido me lo comeré.

El peli negro se sentó rápido y vio aquel desayuno que tanto le gustaba.

--- Gracias Chris --- dijo el menor dejando un beso en las mejillas de su esposo.

--- No es nada --- Chan sonrió y miro como Kim empezaba a comer, su esposo era hermoso incluso cuando se despertaba, aquella pijama azúl de ositos, su carita hinchada al igual que sus labios y su pelo negro todo alborotado más a parte sus ojos aún cerrados por la luz que penetraban en aquella habitación.

--- ¿No vas a comer tu? --- preguntó el menor.

--- Yo después cómo, me voy a dar un baño y luego te dejo en el trabajo como siempre.

--- Está bien, pero debes darme evidencia de que si comes, la última vez me dijiste lo mismo y no comiste nada.

--- Está vez si lo haré --- Bang abrazo al menor de la cadera y espero a que terminara de comer.

Seungmin sonrió y terminó con su malteada de chocolate, a veces le gustaba ser mimado por su esposo, cuando terminó su comida se levantó y llevó los platos hasta el fregadero para lavarlos.

Chan se metió al baño para darse una ducha antes de irse a trabajar, en ese momento Seungmin entró al baño y se lavó los dientes.

Bang se colocó una toalla alrededor de la cadera y abrazó al menor por detrás.

--- ¿Qué haces? --- preguntó Kim sonriendo.

--- Nada... Solo te abrazo --- respondió Bang frotando un poco su erección con el tracero del peli negro.

--- Eso no es un abrazo Bang --- dijo Seungmin riendo al sentir aquella erección.

--- ¿Puedo? --- pregunto Chan mirando a su esposo.

Kim asintió haciendo su cadera hacia atrás apoyando sus manos en el lavabo.

Chan bajó un poco los pantalones del menor y se quitó la toalla, inclinó un poco a Seungmin y entró sin previo aviso.

--- ¡Chan! --- gimió el peli negro sintiendo toda la masculinidad de su esposo.

--- Lo siento... --- el castaño empezó a acariciar el abdomen de Seungmin por debajo de la camisa mientras daba estocadas lentas pero profundas.

Bang bajó sus caricias hasta el miembro de su esposo y empezó a masturbarlo mientras sus estocadas se volvían más fuertes.

Seungmin gemía alto disfrutando de cada caricia que su esposo le brindaba, sonrió su abdomen contraerse apresando el pene de Bang en su interior.

El castaño apretó el miembro del menor sintiendo como este liberaba en su mano y Bang se liberó en el interior de Kim.

Salió con cuidado y se apresuró a limpiar al menor con toallitas húmedas.

--- Sentí que me partías... --- dijo Seungmin agitado.

--- Si quería pero después no ibas a caminar y debes trabajar --- respondió el mayor riendo.

🍷𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora