Seungmin estaba en el baño cambiándose mientras Chan estaba estaba esperándolo en la cocina, Kim le había dicho que lo esperar así que eso hizo.
Después de unos minutos, el peli negro salió del baño y sonrió.
--- ¡Chan! --- grito el menor.
--- ¡¿Qué?! --- respondió Bang.
--- ¡Ven a la habitación!
--- ¿Y la comida?
--- ¡Tu ven y ya!
Chan del lavo las manos y subió a la habitación.
--- ¿Para que querías que vinie-
El castaño se quedó sin habla al ver a su esposo, tenía un sexy traje de conejo, Seungmin sonrió haciendo su cabeza de lado, hace semanas no tenían sexo, había descuidado a su esposo pero ahora se lo iba a compensar.
--- Mañana no caminas... --- Bang se aferró a la fina cadera de su esposo y la apretó.
--- Se cuidadoso... --- dijo Seungmin al sentir el agarre del mayor.
--- ¿Este conejito se perdió?, El lobo lo va a cuidar bien --- Bang estampó al peli negro contra la pared empezando a besarlo con desesperación.
Kim sonrió al escuchar esas palabras y se dejó llevar por su esposo, cada caricia que le daba era estimulación para el menor.
Bang abrió las piernas Seungmin y con sus manos acaricio las partes bajas de su pareja haciéndolo gemir, encontró la pequeña entrada del peli negro debajo del traje y sonrió.
--- Te vez bien con el traje... Pero te vez mejor sin él --- Chan empezó a quitar con cuidado aquel traje repartiendo besos en los muslos de Kim.
Los mordió un poco y quito por completo aquel traje besando el cuerpo de su esposo con posesión.
--- ¿Que vas a... ¡Ah! --- Kim llevo su cabeza hacia atrás al sentir la lengua de su esposo en aquella cueva húmeda --- Bang...
El castaño siguió en lo suyo sintiendo como las piernas de su esposo empezaban a temblar, señal de que había llegado al orgasmo.
Christopher se levantó y alzó una de las piernas de Seungmin introduciendo dos dedos en él.
El menor era un mar de gemidos, sus mejillas sonrojadas y su boca entre abierta entregándose al placer de su esposo.
--- Chris... Quiero algo más... --- jadeo Kim besando el cuello de su mayor.
--- Pide lo que quieras, yo te lo daré --- dijo Chan con la voz ronca moviendo con detenimiento aquellos dos dígitos.
--- Follame hasta que no pueda caminar... --- gimió el menor.
--- Lo que pidas bebé --- Chan saco sus dedos y cargo a Seungmin haciendo que este rodeará con sus piernas la cadera del castaño.
Bang frotó su pene duro con la entrada del peli negro y en un abrir y cerrar de ojos entro completamente el Seungmin hundiéndose en su interior.
--- ¡Christopher! --- gimió el menor clavando sus uñas en las espalda del mayor.
--- Estás muy estrecho bebé...
--- Entonces abreme más...
Chan no lo pensó dos veces y empezó a dar estocadas salvajes como tanto le gustaba, haciendo que Seungmin llorara más tal vez por el dolor que sentía o por placer.
El mayor se había tomado enserio lo de abrirlo más, Kim se hizo hacía arriba al sentir que su esposo estaba muy adentro pero poco después empezó a mover su cadera en busca de más.
ESTÁS LEYENDO
🍷𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungmin es el mejor detective de la ciudad y está en busca de la mafia más odiado por la ley sin saber que vive en su casa y se hace llamar su esposo... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑴�...