Capítulo 11

3.9K 428 61
                                    

Seungmin se encontraba en su habitación encerrado, acaban de llegar del cementerio y Chan se ofreció a preparar algo para que el menor comiera.

Kim se había hecho bolita escondiéndose debajo de las cobijas empezando a llorar de nuevo.

Christopher preparo lo que más le gustaba al menor con la esperanza de que comiera un poco, hace dos días que no lo hacía y eso lo preocupaba.

Escucho la puerta ser tocada y se seco las manos en una toalla, fue a la puerta y la abrió quedando sin palabras al ver de quién se trataba.

--- Hola Bang --- dijo Changbin.

--- Hola Binnie, pasa --- Bang se hizo a un lado dejandolo pasar.

--- ¿Dónde está Seungmin?

--- En el cuarto, le estaba preparando algo para que coma.

--- ¿Puedes llamarlo? --- pregunto el peli negro con una voz triste y entrecortada.

--- Lo haré --- Chan subió hasta la habitación donde estaba Seungmin y se sentó a un lado --- Minnie...

Kim se removió entre las sábanas asomándose por un hueco que hacían las cobijas dejando ver sus ojitos llorosos.

--- Alguien quiere verte --- dijo Bang abrazando el pequeño bulto que se hacía en las cobijas debido a que el menor estaba hecho bolita.

Seungmin sacó sus manitas y abrazo al mayor, se levantó y sonó su nariz.

--- Ahora vuelvo... --- el pelo negro camino hacia la sala encontrándose con aquella persona a quien extrañaba --- Binnie...

Changbin volteo a verlo y se levantó del sofá --- Min --- corrió hacia el menor abrazándolo con fuerza como si su vida dependiera de ello.

El pelo negro correspondió de inmediato al abrazo de su mayor empezando a llorar de nuevo.

--- Me hiciste mucha falta Binnie.

--- Lo siento, a partir de este momento siempre estaré contigo Seungmin --- el mayor sobó la espalda de su hermano para calmarlo un poco --- Perdón por no estar ahí cuando más lo necesitaste.

--- Eso ya no importa Changbin, ahora estamos juntos como papá quería --- dijo Kim limpiando sus lágrimas.

--- ¿Papá quería que estuviéramos juntos de nuevo?

--- Si, eres su hijo a pesar de todo, te perdonaron a pesar de tus errores pero desapareciste.

--- No del todo, siempre estuve ahí para ti Minnie, en tu diploma, en tu graduación, en tu boda... En el velorio de nuestros padres, siempre te estuve apoyando aunque no me vieras --- respondió el peli negro mayor secando las lágrimas de Kim.

--- Te extrañe mucho duende --- Seungmin sonrió un poco, era un apodo que le decía a su hermano de más pequeños debido que el menor era de estatura más alta que Changbin.

--- Yo también cachorrito --- respondió el mayor sin dejar de abrazar al peli negro.

Chan los miraba desde la entrada sonriendo, su cuñado y su esposo estaban juntos de nuevo, la familia estaba completa una vez más.

El castaño estaba seguro de que sus suegros estarían felices por ver de nuevo a los hermanos Kim unidos, los iba a cuidar bien está vez, no permitiría que nadie de su familia muriera de nuevo.

El castaño estaba seguro de que sus suegros estarían felices por ver de nuevo a los hermanos Kim unidos, los iba a cuidar bien está vez, no permitiría que nadie de su familia muriera de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍷𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora