Capítulo 8

4.9K 464 153
                                    

Hyunjin estaba comiendo tranquilo ramen afuera de una tienda, se mantenía ocupado en cualquier cosa que encontrará, no quería pensar en nada que tuviera que ver con la palabra amor.

--- Hola pequeño hurón --- dijo Félix sentándose a lado del peli rubio.

--- No me digas así, sabes que soy mayor así que respétame --- respondió el mayor sonriendo.

--- Pero te gusta que te diga así --- el peli naranja sonrió.

--- La verdad si --- Hwang sonrió y miro a si amigo, era apuesto y muy tierno también, ahí estaban de nuevo esas mariposas que tanto evitaba --- ¿Qué te trae por aquí? --- pregunto el mayor tratando de olvidar lo que su estómago sentía.

--- Sabes que aquí compro también, por eso estoy aquí --- respondió Félix con obviedad.

--- No me refería a eso, dijiste que era de la policía, ellos ahorita deberían estar trabajando ¿No?

--- A eso... Si pero ya salí y mi hermano me dijo que fuera a comer --- dijo el pecoso sonriendo.

Hyunjin se quedó pensando, siempre le gustaban menores que tenían hermanos mayores que a veces lo trataban mal a excepción de Christopher pero a él ya no se le consideraba cuñado, no después de que lo terminarán.

--- ¿En qué tanto piensas Hyunjin? --- pregunto el menor.

--- En qué debes comer rápido para poder irte al trabajo.

--- Tengo el tiempo contado así que se muy bien como aprovecharlo ¿Me acompañarías a la máquina de peluches?

--- ¿Para qué?

--- Pues para sacar un peluche, ¿Qué más voy a hacer en una máquina de peluches?

--- No entiendo como alguien tan infantil como tú, sea policía.

--- Contigo pero con los demás son muy malo, no querrás verme enojado, soy muy agresivo --- dijo Félix con orgullo.

--- ¿Enserio? Tu enojado te imagino como un pollito amarillo piando con el ceño fruncido --- Hyunjin se burló del menor recibiendo un pellizco del peli naranja --- ¡Ay!

--- Eso te pasa por burlarte --- el menor frunció el ceño y miro a Hwang.

--- Bueno ya... ¿Y para que quieres el peluche? --- pregunto el mayor sobando su brazo.

--- La verdad es que quiero desestresarme un poco, hay mucho trabajo en estos días y habrá más ahora que Seungmin este de vacaciones.

Hyunjin sintió que su corazón se aceleró cuando menciono aquel nombre que conocía perfectamente, al parecer Félix conocía también a Kim.

--- ¿Seungmin? --- pregunto el peli rubio.

--- Si, Seungmin es un buen detective pero pidió vacaciones así que en una semana no lo voy a ver, el jefe es a veces muy malo con él, le da mucho trabajo.

--- ¿Y los demás?

--- No hay muchos detectives desde que pasó aquel incidente dónde desaparecieron muchos, y últimamente casi a nadie le interesa ser detective y los que están en la oficina solo son cinco, con Seungmin serían seis.

--- ¿y tú? --- pregunto Hyunjin tomando su jugo.

--- Pues yo solo voy acompañando a los detectives por si se encuentran con un criminal y ayudarlos --- menciono el peli naranja.

--- Oh ya veo... ¿Y porque desaparecieron los detectives?

--- Se rumora que fue por una mafia --- dijo Félix --- Si me llegará a encontrar con un mafioso lo golpearía.

🍷𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora