Capítulo 21

3.3K 370 153
                                    

--- ¿Qué es lo que quieres hacer Seungmin? --- pregunto Namjoon al menor.

--- Si lo estoy, pero no vayas a mandar a la cárcel a ninguno de ellos --- dijo Seungmin --- están ayudando a atrapar a alguien malo.

--- Pero eso no quita que sean mafiosos.

--- Ya lo sé pero tenemos que trabajar juntos en esto Nam... Por favor.

El peli rosa había llegado recién en la mañana a la mansión para hablar con Seungmin sobre el plan que tenía en mente pero aún no lograba convencerlo del todo.

--- No lo sé Seungmin...

--- Piénsalo por un momento, vas a trabajar con la mafia del momento para atrapar a la otra mafia que hemos estado buscando por años.

Namjoon se quedó pensando un momento y suspiro, era buena idea después de todo.

--- Está bien... ¿Qué debemos hacer? --- dijo el mayor sonriendo.

--- ¡Si! --- el menor sonrió y le levantó --- ven conmigo, te enseñaré lo que vamos a hacer.

El peli rosa se levantó y siguió a Seungmin hasta llegar al despacho que antes era de Chan.

--- Mira, hice ya mis planes --- señaló el pizarrón que tenía varios dibujos en forma de indicación.

--- ¿Es lo que vamos a hacer?

--- Si, te necesito aquí con los demás --- señaló la entrada principal de la mansión --- Yo estaré en la parte tracera con los demás y a los lados estarán las otras dos mafias.

--- No se te hace un poco... No sé... ¿Peligroso?, Estás rodeado de varias mafias.

--- Ya lo sé pero nadie se atrevería a hacerle daño al esposo del mejor mafioso.

Namjoon se le quedó viendo a Seungmin sorprendido.

--- ¿Me estás diciendo que tú esposo es...

--- Si, es mafioso que buscaba, el heredero de la mafia más buscada de hace años --- respondió con orgullo el menor.

El mayor se quedó en shook in momento y se recargo en la silla que por accidente rompió.

--- ¡Nam! --- Kim lo ayudo a levantarse y lo miro --- ¿Estás bien?

--- Si, solo que me tomaste desprevenido --- el peli rosa se levantó con cuidado y miro al menor --- Bien entonces... ¿Ese es tu plan?

--- Si, ahora estoy preparando a los chicos para que podamos ir.

--- ¿Lo harás hoy verdad?

--- Si, Jong-suk es mío, yo me encargaré de hacerlo pagar.

--- ¿Lo vas a matar? --- pregunto Namjoon mirándolo.

El peli negro pareció pensarlo un momento y negó --- Quiero matarlo pero eso sería muy bueno para él, solo le voy a dar su merecido y lo podrán meter a la cárcel junto a sus hombres.

El mayor asintió y miro a Kim --- Entonces voy a preparar a mis hombres para partir.

--- Si, gracias Nam.

--- No es nada... a y una cosa más.

--- ¿Cuál?

--- También irán Félix y Minho.

Seungmin lo miro sorprendido, por un momento pensó que ellos habían muerto al no saber nada pero resultó todo lo contrario.

--- ¿Están bien? --- pregunto el menor.

--- Si, incluso ya se presentaron a la oficina, les dije que fueran a descansar pero se negaron porque querían buscarte.

Kim sonrió --- Solo deja que se enteren bien quien es mi esposo y creeme que les va a dar un infarto.

🍷𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora