Seungmin llevo aquellas evidencias a la oficina y se las dió a su jefe Jong-suk.
--- Gracias Seungmin... Esto fue un gran avance --- dijo el mayor.
--- Quería pedirle algo --- menciono el menor.
--- Claro, pide lo quieras --- respondió Jong-suk.
--- Quiero pedir vacaciones está vez, ¿Puede darme solo tres días aunque sea? --- pregunto Seungmin.
--- Si, has trabajo mucho últimamente y te pido perdón por haberte dado trabajo en tus vacaciones así que ahora ve de vacaciones y descansa un poco, este caso será un poco difícil así que lo necesitarás, si quieres puedes tomarte toda la semana --- menciono el jefe de policía.
--- Me parece bien, muchas gracias --- Kim hizo reverencia y salió de la oficina, se sentó en su lugar y suspiro.
--- ¿Qué te dijo el viejo ese? --- pregunto Félix sonriendo.
--- Pues está vez si me va a dar mis vacaciones que tanto quiero, le diré a mi esposo que tengo una semana de vacaciones y podemos ir a ver a mis padres más aparte tener tiempo juntos como pareja --- el peli negro sonrió al imaginar que haría en sus vacaciones a lado de Bang.
--- Que suerte tienes... --- dijo el peli naranja haciendo puchero.
Minho se sentó y los miro con un poco de tristeza.
--- ¿Y ahora que te paso? --- pregunto Seungmin.
--- Es que... Tu primo me rechazó --- respondió el peli morado.
--- Era de esperarse, últimamente ha estado viendo a un amigo de su escuela y creo que le gusta --- menciono el menor.
--- ¿Y por qué no me lo habías dicho? --- dijo Minho quejándose.
--- Pues porque nunca me habías dicho que te gustaba Jisung, pensé que eras hetero.
--- Hetero con H se homosexual --- respondió Félix --- A Minho le gusta tu primo desde hace un año pero no le ha dicho nada aún.
--- No puede ser... Ya lo perdiste Lee --- dijo Seungmin haciendo puchero.
--- ¿Por qué? --- pregunto el peli morado confundido.
--- Puede que no le gustes tu... A parte te estás tardando mucho para decirle un simple me gustas y ya --- reclamo Kim.
--- A ti se te declararon así que mejor cállate.
--- Pero por lo menos mi ahora esposo no se tardó en decirme.
--- Bueno ya, no peleen --- dijo Félix mirando a ambos.
--- Tu amigo empezó --- respondió Minho.
--- Pero tu le seguiste --- contraatacó el menor.
--- Bueno ya... Minnie dile a Chan que van a tener vacaciones --- mencionó el peli naranja.
--- Cierto... Le diré --- Seungmin saco su celular y le mando mensaje a su esposo contándole la nueva noticia lo cual lo puso feliz también.
--- ¿Qué te dijo? --- pregunto Félix.
--- Que me va a dar una sorpresa en la noche --- respondió Kim sonriendo.
--- Ya estuvo que mañana no caminas --- Minho se burló del menor ganándose una patada por parte del peli negro.
--- Tu cállate --- Seungmin frunció el ceño y se cruzó de brazos.
--- Ya, está bien --- el pelo morado sonrió y los miro --- Volvamos al trabajo para salir más temprano está vez.
ESTÁS LEYENDO
🍷𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficSeungmin es el mejor detective de la ciudad y está en busca de la mafia más odiado por la ley sin saber que vive en su casa y se hace llamar su esposo... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑴�...