Capítulo 16

3.6K 412 75
                                    

Los hombres que servían a Jong-suk dejaron a Minho y a Félix fuera de la mansión a su suerte.

Volvieron al interior del lugar y quitaron las cuerdas que sujetaban los pies de Seungmin.

--- ¿Qué están haciendo? --- pregunto el menor con miedo.

Ninguno de los seis hombres que estaban ahí respondió, lo amarraron de manos con la soga y lo sujetaron desde el candelabro que colgaba del techo.

Kim no podía moverse debido a que sus peso le ganaba y no podía tratar de soltarse, era pésimo en las abdominales, eso le sería de ayuda en ese momento pero no podía.

Los hombres empezaron a tomar pequeños palos de madera que había en el piso, Seungmin supo cuál sería su final ahí, estaba asustado, demaciado asustado, pero no podía hacer nada más que llorar y gritar.

Aquellos sujetos empezaron a golpear al menor sacándole gritos de dolor.

--- ¡Basta!, ¡Me duele mucho! --- grito Seungmin llorando, orando porque alguien llegara a su ayuda pero sabía muy bien que nadie estaba cerca.

Varias heridas se empezaron a hacer presentes en sus muslos y abdomen, el dolor era insoportable, su cadera hacia que ese dolor aumentará, le dolía de igual forma, solo cerro los ojos dejando que las lágrimas salieran.

Chan salió de su camioneta y camino seguido por sus hombres, miro aquella mansión en abandono y corrió sintiendo como su corazón latía con fuerza, estaba asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan salió de su camioneta y camino seguido por sus hombres, miro aquella mansión en abandono y corrió sintiendo como su corazón latía con fuerza, estaba asustado.

Cerca de la entrada estaban dos cuerpos tirados, se paralizó en ese momento al ver a Félix y Minho inconsistes.

--- ¡Félix! --- grito Hyunjin quien conocía muy bien al pecoso.

--- ¿Lo conoces? --- pregunto Bang.

--- Si, es mi amigo.

--- Llévatelos --- Chan dió una señal con sus dedos hacia los demás hombres que venían con él y entraron a la mansión --- Quiero que encuentren a Kim Seungmin, de él depende su vida, lo quiero vivo y maten a cualquier persona que se interponga en su camino.

Jeongin y Changbin fueron los primeros en darse prisa a buscar a Kim, era familiar y harían lo posible por protegerlo.

Bang estaba preocupado por su pequeño y no se detendría hasta encontrarlo, subió hacia la parte alta de la mansión y empezó buscando por ahí.

Los demás se dividieron en varios grupos para buscar al peli negro, fueron minutos de tensión para el castaño hasta que finalmente halló respuestas.

--- Jefe venga rápido al sótano, hemos encontrado a su esposo --- dijo uno de los tantos hombres de Chan, al parecer estaban intentando abrir la puerta.

Bang no perdió más tiempo y mando a todos al sótano, al llegar miro como intentaban tirar la puerta, al otro lado se escuchaban gritos y sollozos de su esposo.

🍷𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora