Félix estaba preparando un café para Seungmin quien aún seguía ocupado en el "nuevo caso" como lo llamaba ya que aún no les decía exactamente de qué trataba el caso.
El pelo negro se había aferrado a la idea de encontrar al hijo de la mafia más grande para hacer una alianza y así capturar a quienes mataron a sus padres.
Habían pasado exactamente tres semana desde que los padres de Kim habían perdido la vida en aquel tiroteo, el menor aún no podía sacar de cabeza la inicial "J", encontraría al culpable aunque fuera lo último que hiciera.
--- Minnie... ¿No crees que deberías descansar un poco? --- pregunto Félix entregando el café.
--- No, es un trabajo muy importante que el jefe me pidió y debo de seguir --- respondió Seungmin dando un sorbo al vaso.
--- Está bien... --- el peli naranja se rindió con su amigo y volvió a su mesa de trabajo para seguir con sus asuntos.
--- Seungmin, el jefe te habla --- dijo Minho saliendo de la oficina.
--- Si, ya voy --- el peli negro se levantó y entro a la habitación donde se encontraba su jefe --- ¿Si?
--- Hola Seungmin, quería hablar contigo sobre el nuevo caso --- mencionó Jong-suk.
--- Claro, ¿Qué debo de saber?
--- Debes de saber más cosas, en el tiroteo de hace una semana se lograron encontrar pequeños rastros y con lo poco que encontramos podemos decir que no fue un ataque de Black lotus si no de sus enemigos Killer frost que usan hielo para torturar y matar a las personas, se dieron casos en sus tiempos cuando varias personas desaparecieron y fueron encontradas en las montañas congeladas con varios cortes.
--- ¿Entonces hay dos mafias poderosas? --- pregunto Seungmin.
--- Así es, pero casi no se escucha de Killer frost ya que son una mafia ma cerrada y experta pero de Black lotus si.
--- Pero ellos son diferentes, ellos dejan rastros apropósito para marcar como territorio y advertencia de lo que pueden hacer --- dijo el menor --- a parte se han dado a conocer como una mafia peligrosa, más peligrosa que la que usted dice porque a pesar de que dejen pequeños rastros no pueden ser encontrados.
--- Eso es cierto, debemos encontrar a ambas mafias antes de que hagan su siguiente jugada, esos mafiosos hacen cosas como un juego de ajedrez, si mueves una pieza a la vez... El enemigo se moverá también para no perder.
--- Tengo algunas ideas de dónde pueden estar, normalmente les gusta mostrar que tienen dinero así que si casa debe ser de lujo como la mafia The King of the Mafia --- dijo Kim.
--- ¿Crees que estés listo para hacer trabajo en campo?
--- Lo estoy.
--- Bien, necesitarás ayuda, elije a quienes quieras para esta misión pero deben tener cuidado.
--- Lo tendré, ya había hecho algunos planes y conmigo necesito a Félix, Minho, Jisung y otros quince elementos que nos sigan más a parte otro equipo que ataque en caso de que necesitemos más.
--- Estamos hablando de treinta y ocho cuerpos de policía contigo incluído, no se si serán suficientes pero podemos tener otro por si necesitan refuerzos.
--- Se lo agradecería.
--- ¿Cuándo quieres empezar tu misión?
--- Mientras más pronto mejor.
--- Empieza mañana mismo.
--- Si, con permiso --- Seungmin hizo reverencia y salió de la oficina hacia la morgue para hablar con Jisung.
ESTÁS LEYENDO
🍷𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungmin es el mejor detective de la ciudad y está en busca de la mafia más odiado por la ley sin saber que vive en su casa y se hace llamar su esposo... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑴�...