El Relato De Un Corazón Ausente

34 6 3
                                    

Este primer one-shot pertenece a enryu-igeel

Así que pónganse cómodos y... ¡Disfrútenlo!

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

El Relato De Un Corazón Ausente

Te tomé en mis brazos e intente darte un poco de calor, tus manos frías acarician mi rostro mientras me decías cuanto me amas, un nudo se formó en mi garganta, mis ojos amenazaban con romper en llanto, y de nuevo hiciste tu magia, lograste tranquilizarme de nuevo, tu calor se iba acabando poco a poco, cada segundo que pasaba se llevaba una parte de mi, te acercaste a mi oído y me susurraste: "quiero morirme en ti, sobre tu pecho abrázame, quiero vivir en ti, no me olvides cuidate, y recuerda que siempre te amaré".

Con cada palabra que me decías, tu abrazo iba perdiendo fuerzas, los ojos que tanto ame se iban apagando y tus labios que tantas veces bese simplemente no dijeron más. No pude soportarlo más y rompí en llanto, llore como un niño pidiendo que regresaras, que volvieras para sujetarte y nunca soltarte, pero esos momentos no regresarán.

Tu funeral fue como me decías que fuera cada vez que hablabamos del futuro y nuestros miedos, un día tranquilo y lluvioso, claramente contrastaba en cómo era tu actitud, use aquel traje que tanto odiaba mientras que tu vestias aquel vestido con el que te conocí.

Y ahora mírame estoy en el lugar donde todo comenzó esperando pacientemente tu regreso, para que tomes mi mano y volvamos a caminar juntos a casa de nuevo.

Relatos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora