Nuestro último día juntos

6 3 0
                                    


Este hermoso one-shot pertenece a
enryu-igeel

No olviden votar y comentar!

Espero lo disfruten!

~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

Viernes por la mañana, parado en la entrada de la tienda esperando a que abran para empezar mi turno en el trabajo , y derrepente apareciste tu. Me saludaste y me preguntaste si trabajaba también en este lugar,  y te respondí que era nuevo, entonces solo me sonreiste y abriste la puerta.

Comenzamos a trabajar, acomodando las cosas, limpiando los estantes y después me preguntaste por mi nombre te dije el mio y me dijiste el tuyo, aun puedo oírte decirlo:

-me llamo Karla es un gusto trabajar contigo.

Después de eso el día estuvo normal para ser una tienda, ratos ajetreados y ratos tranquilos y en cada uno de ellos iba aprendiendo mas sobre ti, tu sonrisa al atender a los clientes, tu voz suave y delicada, tu actitud y sobre todo como tratabas de poner atención a tu clase en línea mientras atendias la caja.

Aún recuerdo cómo me felicitabas, con una sonrisa o un gesto de la mano cada vez que un cliente salía de la tienda, y poco a poco comenzamos a hablar sobre nosotros, nuestros gustos y ¡¡vaya sorpresa!! que tuve al darme cuenta que teníamos los mismo gustos, la hora de la comida había llegado y con nervios decidí invitarte a comer té pregunte y con gusto aceptaste.

Terminamos comiendo de una forma inesperada debido al horario de comida, jajaja y por culpa de las carreras termine derramando mi jugo sobre la mesa mojandome el pantalón y escuchandote burlandote de mi.

Al final del día cerramos y nos despedimos, me diste un abrazo y corriste hacia el auto de tus padres que habían llegado a recogerte. Y de nuevo parado en la entrada retome mi camino a casa con la esperanza de que mañana sea igual que hoy.

Amanece, de píe sobre la entrada me entero que ayer fue tu último día de trabajo y que todas las esperanzas de volver a verte se habían ido con ese abrazo que me diste.

Relatos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora