Ya han pasado días, bueno, meses
Meses sin saber nada de tí, no sabes cuántas ganas tengo de salir corriendo e ir a tu casa, entrar si tocar y volver a verte tomando tu taza de café, mientras miras algún documental de un asesino serial.
Siempre te gustaba ver esos documentales. Aunque a mí me aterran, a tú lado vería mil de ellos
Ahora que lo pienso... ¿Mi habitación era tan sombría?, ¿Tan... Tan llena de soledad?
Sé que para muchos es patética la idea de extrañar a tu expareja... Pero es que como no extrañarte... Si eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
Si tan solo supieras... Si supieras lo mucho que te extraño. Lo mucho que mi corazón quedó roto después de que te fuiste.
Y sé que no... no es muy bueno que escriba está carta, y en sima, te la dedique.
Bien, creo que no será la última vez que te escriba
Aunque no vayas a leer nunca esto... Pero prefiero así.
"El viento siempre trae consigo tu voz, mi recuerdo llora cada vez que te escucha y mi corazón palpita cada vez más por tí"
Terminé de escribir y guarde el papel en un sobre. La guardo en el cajón de mi escritorio y decido continuar estudiando. Lo cual no me fue bien, tuve su recuerdo en mi mente.
[...]- Y dime, Fer, Que harás este sábado? - me pregunta mi amiga Diana, bueno, mejor amiga.
Desde los 5 años.
- mmh? Este sábado...? Creo que nada, por qué? - dije algo curiosa.
- perfecto! Entonces, que te parece si vamos a la fiesta que hará un chico de nuestra clase? - me propuso y yo pensé por unos momentos. Sonríe y asentí con la cabeza, sabía que no me dejaría de insistir. - genial! Vamos al centro comercial.
-Centro comercial? Para... Comer? - pregunté confundida. No suelo ser el tipo de chicas que vayan al centro comercial muchas veces - no, gracias, pero yo paso- dije con una sonrisa.
- oh... Vamos, Fernanda...
- por qué siempre quieres que vayamos? - dije un poco frustrada - sabes que me agobia la gente... Dian...
A simple vista parecería la típica chica antisocial, emo, depresiva, etc.
Pero la verdad era que solo no me gustaba mucho llamar la atención, era muy diferente a como me mostraba.Aunque eso de que me agobiaba la gente, era verdad.
- No seas dramática, Fer - rodó los ojos - no hay tanta gente... Aveces.
- no te rendirás, o sí? - negó con la cabeza - bueno
[...]
Era sábado por la noche, Diana había pasado por mí para irnos juntas a la fiesta.- Creo que lloverá pronto! - grite de emoción al salir de mi casa y ver el cielo nublado.
- ojalá y no, no quiero regresar a mi casa bajo la lluvia, y tú tampoco - me miro y yo solo sonreí con emoción como si fuera una niña pequeña - No, no queremos que llueva
Quité mi cara de emoción por una de de aburrimiento - de todas formas ni quería-
Caminamos unas cuántas cuadras y después de 15 minutos llegamos.
Entramos y supe que no quería estar allí.
Había muchas personas, la música estaba alta, había luces de color y chicos bailando. Lo típico de una fiesta.
Después de una rato decidí salir de la casa. La fiesta no era mala, solo que... Bueno estaba aburrida.
Estaba en el patio de la casa, también había más chicos y chicas, hablando y así.
Pero mi mirada se concentró en alguien.
Mis ojos se abrieron y mi boca también cuando vi la figura de alguien, supe de inmediato quién era... Todo se volvió cámara lenta... Juraría que el tiempo se paró.
Cuando se dio la vuelta pude confirmar quién era.
Me miró.
Nuestras miradas se cruzaron y la mía quedó congelada, sentí cierto miedo.
Después una gota recorrió mi mejilla, no, no estaba llorando. Aunque ganas no me faltaban, era que empezó a llover
- justo como pensé - susurré y en tan poco tiempo empezó a llover más fuerte.
Todos entraron tan rápido como pidieron. Yo me quedé inmóvil después de que pasara por mi lado, y me ignorara, o por lo menos eso aparento.
[...]
Ya estaba en mi casa, me había ido después se que empezará a llover, durante el camino le dije a Dian que no me sentía bien, quiso venir pero le dije que se quedará en la fiesta, que solo me había dolido la cabeza.Entré a mi cuento y me puse los audífonos.
Jazmín
Susurré su nombre mientras escuchaba su canción.
Nuestra canción.
...........................................................
Publicado:
4 de febrero
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Corazón Roto
Short Story¿Qué pasa si un corazón es roto? Muchos dirían que se sufre, otros que se supera, aunque no del todo. Yo creo que se escribe. Y así es como esta serie de one-shots fueron escritas, todos en diferentes situaciones, pero con algo en común; un corazón...