2.

920 94 25
                                    

Paso 1 mes aproximadamente y como podrán imaginarse, no, aún no eh podido volver a mi casa, ni siquiera hemos estado cerca de hacerlo.

Me estoy quedando en la casa de los tal "Vengadores", Tony me dijo que no dijera de dónde venía para que hayan problemas.

Asi que si los otros preguntan vengo de un pueblo muy MUY lejano.

Ahora mismo me encuentro en la sala junto con Natasha y Clint Barton.

- Tengo hambre. - Dije y me pare a la cocina.

- Siempre tienes hambre. - Dijo clint desde el sofá.

- Y a ti que si tengo hambre. - Le dije.

- Uy perdón, por cierto, mañana traeré a una chica, la cual estoy entrenando, para que no seas molesta, te hablo a ti ___. - Dijo mirandome serio.

- No seas mal hablado Barton, yo no soy molesta. - Mirándolo indignada la cual me miro levantando la ceja.

- Bueno, un poquito. - Dije para empezar a comer un trozo de chocolate.

Me llevaba bien con los chicos, no me costó mucho socializar con ellos.

Tony me obligo a ir a la escuela, maldita escuela.

- ¿Me extrañaron? - Dijo Yelena entrando a la sala.

- Ni un poquito. - Dijo Natasha burlona.

- ¡Yelena! - Dije y me tire en sus brazos.

- Dile a Barton que yo no soy una persona molesta. - Le dije para luego mirar a Clint que rodeo los ojos.

- ¿Porque están hablando de lo molesta que es ___? - Dijo sentándose en el sofá.

- ¿Tu también? - Dije mirándola indignada.

Se quedó callada mirandome.

- Dicen que no hay amigos solo hay personas. - Dije para irme a mi cuarto.

Los chicos me miraron confundidos.

- Creo que no era así... - Escuche decir a Yelena.

Tony Stark.

Ola señor😋

¿Te pasó algo?

No, no quiero ir a la escuela.

Uy que pena.

No me importa.

No te perderás los estudios
por un error de Strange.

Ya q

¿Me compras un auto?

No.

Gruñon😡

*Fin del chat*

Yo si quería un auto...

Iré a molestar a Strange.

Me puse mis zapatos y fui donde se encontraba Strange, ni idea como llegué.

- Hola mago. - Dije llegando.

- Que no me llames así. - Dijo algo molesto.

CAMINOS DISTINTOS || KATE BISHOP || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora