5.

707 83 29
                                    

Se encontraban, Tony, Kate, ____ y Yelena en la sala, ___ esperando a Peter a que la fuera a buscar, Kate porque si, Yelena de chismosa y Tony para darle instrucciones a Peter.

Luego de un rato, llegó Peter.

Traía puesto una camisa de cuadros, junto con unos pantalones café.

- Solo 3 reglas mocoso.

- ¿Cuáles señor Stark?.

- La quiero acá a las 8, sin tomarse de las manos y me traen palomitas.

Peter iba a preguntar por la última pero Tony se retiro dejando al chico con las 3 chicas.

- ¿Ya nos vamos?.

- Si... Vamos.

- Adiós chicas. - Dijo ___ despidiéndose y saliendo junto con Peter.

- Creo que iré a dormir...

- ¿Y si me acompañas a un lugar?. - Le pregunto Kate a la rubia.

- Esta bien, porque no...

Y así fue como ambas chicas se encontraban en el centro comercial espiando a Peter y ___.

Se encontraban detrás de unas plantas, cosa que los chicos no la vean.

- Pensé que sería algo divertido... - Se quejo la rubia que se encontraba a un lado de Kate, comiendo unas papas.

- ¿Podrías no hacer ruido?. - Se quejo Kate.

- Ya que, me debes un helado.

Kate veía como entraban a ver la película, no tenía idea que película verían. Cosa que no tuvo otra que esperar.

2 largas horas esperando, Yelena que ya estaba aburrida, se encontraba jugando con sus manos, Kate, por otro lado, estaba pendiente que cuando salieran no las vieran.

Unos minutos después, Peter y ___ salieron de la sala de cine, venían riéndose.

Kate tomó a Yelena y se escondieron.

- Estuvo muy buena.

- ¡Lo sé! Fue epica.

- Te gustaría... ¿Salir denuevo?.

Le preguntó el chico nervioso.

___ sabía perfectamente las intenciones del chico, pero está solo lo veía como un amigo.

- Salida de amigos, ¿no?.

- Si obvio que de amigos.

- Entonces me parece bien. - Le dedico una pequeña sonrisa.

- Vamos, te llevaré a tu casa.

Y se dirigieron a la torre, por otro lado, Kate y Yelena.

- ¿Porque no le dices que te gusta y ya?.

Le preguntaba Yelena a la pelinegra, si, aún estaban escondidas.

- ¿Que?, n -no me gusta... - hablaba la chica nerviosa.

- Aja y yo no me aburrí toda la tarde.- Hablo la rubia sarcástica.

- Bien, si me gusta, pero no se lo digas.

- Tranquila, soy confiable. - Dijo Yelena levantando su mano en forma de promesa.

Las chicas se fueron a la torre, Kate se quedaria esa noche ahí.

- ¡A Kate le gusta alguien!. - Dijo Yelena entrando a la sala donde estaba todos.

Kate, inmediatamente le tapó la boca para que no siguiera hablando.

CAMINOS DISTINTOS || KATE BISHOP || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora