6.

702 82 8
                                    

Era dia lunes, lo que significa, ir a la escuela sin tu voluntad, ese es el caso de ____.

La chica se estaba dirigiendo a la cocina, cuando ve a Thor, que sigue con el rompecabezas.

- ¿Sigues con eso?. - Le pregunto.

La respuesta era más que obvia.

Algunos estaban en la cocina, entre esos se encontraba Kate Bishop. Una sonrisa se le escapo a la castaña al ver a Kate.

- Bishop, ¿Que haces acá?.

Le pregunto ____ a la pelinegra, esta solo se le quedó viendo de pies a cabeza.

- Tony, me pidió que te llevará a la escuela. - Dijo sonriendo.- Así que vete preparando.

- ¿Estás bromeando?. - Preguntó la castaña. - Su sonrisa se borró.

- No, no es broma ____, Kate te llevará y no está en discusión. - Una sonrisa se le escapo a Kate.

- Como sea, Hola Clint.

Este se encontraba tomando un café mirando a la nada.

- Tremendo viaje astral se mandó este.

Luego se dirigieron a la escuela, Kate tenía un auto así que no era problema.

- Que conste que esta idea no me gusta.

Aclaró la menor que estaba sentada en copiloto, mirando la ciudad.

- Como diga señorita Stark. - Le dijo Kate con una sonrisa burlona.

- Tu y Peter... ¿Son algo?. - Pregunta la pelinegra con curiosidad.

- Es mi amigo, ¿Porque?. - Le respondió mirándola.

Porque me gustas.

Pensó la pelinegra.

- Curiosidad, nada más.

Luego de un rato llegaron, habían quedado de acuerdo que Kate la iría a buscar.

- Adiós, Kate. - Dijo ____ saliendo del auto.

- Adiós, mini Stark.

____ se encontraba en su casillero cuando un tipo se le acerca.

- Así que... ¿Eres una Stark?.

____ sabía perfectamente que debia fingir así que sólo asintio.

- ¿No te gustaría salir algún día?.

- No, ni siquiera se tú nombre, adiós.

Se fue a su clase, Peter no tardó en aparecer y sentarse a un lado de ella.

- ¿Como estás?.

- Con sueño, como siempre.

- Te quería invitar a salir, C-como amigos, obvio.

- Claro, ¿Cuando?.

- ¿El sábado?.

- Bien, te espero niño araña.

La hora de salida había llegado, Kate estaba esperando a ____ fuera de la escuela. La castaña al verla se acercó y antes de llegar se le volvió a topar el mismo chico.

- ¿Porque no salimos?.

- Porque dije que no.

- Oh vamos, ni que tuvieras novio.

- Y eso que tiene que... - Se detuvo al sentir unas manos en su cintura.

Era Kate.

- No tiene novio, pero si novia, así que creo que deberías de dejarla en paz. - Dijo pegándola más a ella y con una sonrisa.

CAMINOS DISTINTOS || KATE BISHOP || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora